duda proteina o gainer?

carrillo

New member
Hola wenas, mirad, puesto que ya sabeis que ya esta aqui el veranito, pos uno kiere estar fuerte, con su buen pechito y su brazito gordote, eso si ¡¡¡¡¡unos buenos abdominales!!!!!
Estoy muy dudoso porque no paro de tomarme botes y botes de proteinas, pero claro, con eso no coges peso, y si no cojes peso, no subes de volumen,
que me recomendais ¿¿¿PROTEINA o UN GAINER???
¿Engorda mucho los ganadores de peso?, yo quiero tener abdominales tambien..._latigo2_
No quiero estar fuerte, y con barrigilla...._tragar_

tiempo entrenando: 1 año
edad 19
peso 69kg (((llevo 2 meses sin subir de peso, y como bastante)))
altura 1,74
***para los entrenamiendo uso NO-XPLODE

Si quieres volumen tendras que decir adios a los abdominales; almenos por un tiempo.

Yo los gainers solo lo usaria para gente que necesita muchas kcal, pero en tu caso lo puedes obtener de la dieta sin problema.

Última edición:
Volumen y abdminales son totalmente incompatibles amigo, o una cosa o la otra, tu eliges. Por supuesto la opción correcta es primero volumen.
Cuando definas ya tendrás tus abdominales y algo de músculo más que hayas ganado.
Mejora tu dieta fundamentalmente y si aún no subes mete mas CH, no gastes dinero en suplementación, con el tiempo que llevas en el gimnasio no te ayudará demasiado.
Un saludo.

Se me olvidaba, si quieres tomar algo, tómate proteínas. Los subidores de peso no son más que azúcar, te lo aseguro.

muchas gracias, me as kitado las dudas, perfecto (Y), esk en cambio con lo del volumen yo kiero estar fuerte, pero no con tanto volumen, xq definio es demasiado delgado en realidad,,, yo kiero lo ke todo el mundo kiereee, un buen brazo con su buen corte en el hombro, un pecho marcado x arriba y abdominalessss jajaja :D:D:D:D:D:D:D:D:D

muchas gracias, me as kitado las dudas, perfecto (Y), esk en cambio con lo del volumen yo kiero estar fuerte, pero no con tanto volumen, xq definio es demasiado delgado en realidad,,, yo kiero lo ke todo el mundo kiereee, un buen brazo con su buen corte en el hombro, un pecho marcado x arriba y abdominalessss jajaja :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Tampoco todo el mundo.

Lo que dices lleva su trabajo de volúmen y de definición, primero una cosa, luego la otra.

A mi se me acaba de terminar el Serious Mass (me ha durado un mes) y la verdad que me ha decepcionado. No he notado ganancias en peso ni cambios visibles en el cuerpo. NADA. Ya es el segundo gainer que tomo, el otro tampoco me sirvio.

Asi que no te recomiendo los gainers.

Ahora voy a empezar a tomar proteina, dices que con la proteina no se coge peso, que proteina estas tomando??

Atrás