duda profunda sobre creatina

eljuanca

New member
saludos ante todo!

pues mi duda es esta: si estoy tomando creatina(llevo 1 mes y casi otra semana) escuche que se necesita dejar paulatinamente. Aproximadamente que dosis iria yo tomando para que el cuerpo no tenga ese bajon repentino por la falta de creatina?

y si en caso que la dejara de tomar, me e fijado que la proteina de suero tiene un poco de creatina entonces mi otra duda es... cuando se refiere a dejar la creatina, se refiere incluso a dejar de tomar proteina de suero que contenga creatina?

y por ultimo: si sustituyo la dosis de creatina y empiezo a tomarme proteina en suero disuelta en agua puede que no sienta ese bajon de rendimiento?

y perdonen las molestias ante todo. gracias

Dejar de tomar creatina es dejar de tomar cualquier producto que contenga creatina, incluido esa proteína de suero.
La creatina no hace falta dejarla paulatinamente.

según tenia entendido la creatina monohidratada que es la que estoy tomando antes de entrenar se toma durante 1 o 2 meses y después se paraliza por un mes. Entonces me dices que incluso podría seguir tomándola continuamente sin tener ese mes de receso?

segun me decian, el cuerpo se acostumbra a esa dosis de creatina y deja de producirla por el mismo y por eso habia que dejarlo

aclarame la duda please _comorr_

pD: por ahi lei que se deberia dejarla paulatinamente disque porque para que el cuerpo no tenga ese bajon repentino de rendimiento por eso pregunto

Última edición:
Atrás