Duda porcentaje de grasa corporal

LightNM

Peluchin power
Buenas gente! Tengo una duda, cuanto es el porcentaje de grasa corporal, a ojo, de este físico por ejemplo This URL has been removed!. Mas o menos seria mi objetivo o algo menos tapado (apenas un poco mas marcado capaz los abdominales, pero nada de definido porque a mi personalmente no me gusta aunque si lo admiro lo que los logran).

Gracias

Uf yo no te sé decir pero yo le veo un montón de grasita, la verdad ...... 21%? pufff no sé seguro, pero vamos, el 20% sí... quizás un 18% pero menos, no!

Uf pues no sé hijo, le veía grasita ..... molla en el pectoral, toda la zona media tapada, ni un músculo a la vista ..... puede que haya acabado de comer y esté hinchado .... no sé, la foto le hace flaco favor, la verdad ........ no sé .... la verdad es que pueden ser varias .....

Bueno, un beso!

jajjaa bueno, qué más da.

Depende del sistema de medición, si es por impedancia, vale una KK, si es por pliegues cutáneos, hay que saber hacerlo e incluir bastantes, si es por DEXA, genial, pero dudo que lo sepas y si fuese por autopsia, sería el infalible.

Al tema, te gusta ese tipo, pues nada, ten de referencia el espejo y listo.

Es un objetivo asequible, ya lo verás.

Un beso y suerte

Yo le veo un 14 o 15% pero para parecerte tendrias q un buen periodo de volumen, xq mas alla de q se lo vea tapado tambien se le puede ver musculo.

Es el MWGONAGUEW NO?Hay en algunas fotos que esta mas rajado pero algo más pequeño..pero si en esta foto coincido con la gente....entre el 12-15%

De eso nada amigo ............

Igual te sorprendes de tu % si te lo hacen de verdad, eh?????????? jejejejeje

Háztelo, háztelo, te digo cómo se hace? ;)

A mi no me sorprende, se que lo tengo alto.

Y sí anais, 18-20% es estar gordo de toda la vida.

Yo creo que a más de uno estando seco al que le tomen una foto desapercibido sale así. Bueno eso opino

Saludos !

A ver, este chico qué % calculáis? un 15%?

hughjackman14oct08ncthumb.jpg

Éste? un 15%?

lograr-abdominales-marcados-y-fuertes.jpg

Éste? un 12?

abdominales3.jpg

Éste? un 10%? tiene abs pero toda zona pectoral está cubierta sin nada de estriaciones .... puede ser agua, puede ser grasa, habría que medir ..........

abdominales.jpg

Éste? un 8%?

gregplitt-062copy.jpg

Éste? un 6%?

dexter-jackson-entrenamientos-culturismo-fisioculturismo.jpg

Los tres primeros me da la impresión que entre 12-14. El cuarto ni idea. El quinto me dice que tiene un 8% yo le creo, y por último un culturista en la tarima a 6%? Claro que sí, y más siendo él.

Pero nunca se va a saber complemente, a ojo es imposible ser preciso, sin mencionar que habría que verle incluso los glúteos.. Pero insisto no sé donde le ves al primero del thread un 18% en adelante :S

Bueno pero eso quedo en que las medidas que le hicieron estuvieron muy mal. Y 18% según la tabla clínica, fitness y parecidas es estar gordo..

No me gusta llevar la contraria pero Mcnoseque no tiene 18 ni en broma, miralo desde otro angulo

matthew_mcconaughey_walking.jpg

Foto a luz natural caminando, distingue los abs y la linea alba. Ninguna agrupación en especial de grasa, se ve el abdomen bastante plano, puedes tomar como referencia el pecho. Y si buscas otras fotos parece que él es de abdomen dilatado, osea asía afuera. Yo le pongo de 12-15%

Estoy totalmente con Anais... Mathew quiza sale peor en esa la primera...pero juzgando esa, esta muy tapado..y no hay que estar gordo para tener un 20 %..no seamos tan duros de mollera a estas alturas hombre

jajajaj sí, en esa foto está mejor, en la otra no! Pero yo menos de 15 en esa foto, no le echo te lo digo en serio ..... para mí un 11% ya es estar bajo, eh? y a pocos se ven ..... linea alba enterita, cremaster hasta ingle, serratos .... si ese no tiene un sólo serrato marcado, ni una estriación pectoral, ni nada, tiene michelín en el pectoral, molla en el oblícuo ............. puede ser agua, es verdad ............

Pero bueno, qué más da ..... os medis por números y luego resulta que el que dice que está en un 11% está infinitamente peor que el que dice estar en 17, no es curioso? qué más os da.

Si da iguallllllllllllllll ...........................

Estoy totalmente con Anais... Mathew quiza sale peor en esa la primera...pero juzgando esa, esta muy tapado..y no hay que estar gordo para tener un 20 %..no seamos tan duros de mollera a estas alturas hombre

Mira un ej, tú si que estás bajísimo Davison ................ en cuánto estás? un 9 o menos, no?

Pues si vieras la de tipos que dicen estar en 11 y ni se te asemejan .............

Lo de los oblicuos puede ser lo que te dije, en algunas fotos se le ve el abdomen bastante dilatado, sobre todo la zona baja y oblicuos :S.

A mi también me da igual el porcentaje, al fin y al cabo solo son números. Tampoco soy de esos que nada más ver unos abs gritan "9%" , de hecho para mi gusto con un 11-12% estas bastante bien lo demás es lujo jeje

Saludos

Atrás