Duda por favor!

AgusAlonso

New member
Hola buenas :D, pues voy al gym 5 veces a la semana y hago futbol 3 dias a la semana.. pero tengo una pregunta estoy intentando cojer volumen.. creeis que esto del futbol me prejudica mucho? porque yo fui al gym para cojer peso hace tiempo y pase de 60 kilos a 68 kilos en 2 3 meses... pero con grasa y todo no musculo puro jeje y lo deje y perdi los 8 kilos otra vez pork kasi no tenia ni hambre de no hacer nada.. y ahora he vuelto al gym 5 veces por semana y hago futbol 3 dias a la semana... creeis que esto me afectara para aumentar volumen? (como muchisimo ahora y en estos 5 dias primero he pasado de 58 kilos a 60..) y que me recomendais?

Gracias amigos!

sobre los dias de gim te aconsejo que hagas una rutina de 3-4 dias mejor,
y si quieres aumentar planificate una buena dieta de volumen,(primero deves calcular las kcal. que necesitas diarias e incrementale 500-600 a estas para obtener volumen).

No creo que te afecte si comes lo necesario, NOTA si haces mas cardio (futbol) tienes que comer mas para que no te salga contraproducente, Porque si no comes bien tu cuerpo buscara los nutrientes hasta en tus musculos y bajaras mas., Solo come come y come!

Última edición:
Atrás