Duda:perder grasa sin bajar de peso

BeLen23

New member
Hola!!

me he metido varias veces en esta página, me parece que está muy bien llevada y que la gente es muy respetuosa y como en esta ocasión tengo una duda pues me he decidido a escribir.

Mi caso es que hace cosa de un año hacía una rutina de ejercicios en mi casa de unos 45 min. 5 días a la semana y estaba estupenda, pero tuve que dejarlo por un problema de salud. Actualmente he adelgazado y de hecho todo el mundo me dice que debería pillar un par de kilillos (ahora estoy en 53 k y mido 1´64) pero el problema es que al no hacer ejercicio he hechado tripa. Mi pregunta sería, ¿Cómo perder esa indeseada barriguita sin bajar de peso?, ¿Cómo volver a poner los músculos bien prietos y en forma?. Se que no es una época muy buena, con eso de las Navidades pero tengo fuerza de voluntad y me gustaría comenzar de inmediato.

Cualquier respuesta será de ayuda!! Muchas gracias!

Hola Belen.

Ajusta la dieta y entrena como lo hacias antes, lo que ya tenías no tardarás tanto en recuperarlo si te lo tomas enserio.

_comba_

Muchas gracias chicos!!

la verdad es que ya suponía yo que al hacer aeróbico para perder grasa también bajaría de peso aunque fuera un poco, es lo que tiene no poder quemar grasa localizada pero intentaré comer sano (porque últimamente no tengo tiempo para nada y como casi de pie) y seguir con mis ejercicios. Por otra parte estaba pensando en salir a correr 30 min 3 días a la semana sin olvidarme de los ejercicios con abd, eso también estaría bien, no??

Un saludo!

Hola!!

me he metido varias veces en esta página, me parece que está muy bien llevada y que la gente es muy respetuosa y como en esta ocasión tengo una duda pues me he decidido a escribir.

Mi caso es que hace cosa de un año hacía una rutina de ejercicios en mi casa de unos 45 min. 5 días a la semana y estaba estupenda, pero tuve que dejarlo por un problema de salud. Actualmente he adelgazado y de hecho todo el mundo me dice que debería pillar un par de kilillos (ahora estoy en 53 k y mido 1´64) pero el problema es que al no hacer ejercicio he hechado tripa. Mi pregunta sería, ¿Cómo perder esa indeseada barriguita sin bajar de peso?, ¿Cómo volver a poner los músculos bien prietos y en forma?. Se que no es una época muy buena, con eso de las Navidades pero tengo fuerza de voluntad y me gustaría comenzar de inmediato.

Cualquier respuesta será de ayuda!! Muchas gracias!

ENDURECER:
Trabaja en RANGOS DE FUERZA MAXIMA 3-5 REPETICIONES.
UTILIZA SOLO BASICOS. (Sentadilla, Peso Muerto RUMANO, Press Plano, Press Militar, Remo Barra).

Dieta Hipocalorica y cardio despues del entreno a un ritmo moderado, en 3 meses seras una ROCA y no habras desarrollado apenas musculo.

Un saludo.

Atrás