Duda para quemar grasa

javig.ruiz

New member
Hola muy buenas.
Me gustaría que me ayudaseis a resolver una duda acerca de que quemador utilizar para perder varios kg de mas concentrados en el abdomen. Sigo una buena dieta,y ademas en el gym suelo hacer casi 2 horas de cardio y un rato en maquinas de musculacion,pero no me basta para perder tejido adiposo...
Tengo entendido que lo mejor es utilizar la L-carnitina¿tiene algun efecto perjudicial?¿Cual es la mejor marca?¿como se toma?

Muchas gracias y ojalá podais ayudarme

Yo e leído por muchos sitios y tengo entendido que la l-carnitina no tiene ningún efecto positivo en la quema de grasas .

Saludos

Un termogénico es mucho mejor , aquí en el foro se habla muy bien del Hydroxycut Hardcore de Muscletech y de Lipo 6X de Nutrex.

Saludos

un termogénico es mucho mejor , aquí en el foro se habla muy bien del hydroxycut hardcore de muscletech y de lipo 6x de nutrex.

Saludos

+10000, yo estoy ahora con el hydroxycut de muscle y merece la pena la pasta que me he gastado, si no eres intorelable como mucha gente te va a sorprender, sudas como un borrico en serio se nota desde el primer dia como sudas nadamas empezar con las mancuernas, javi ruiz pero no seas borrico y respeta la dosis que yo incluso respetandolas me pegó un subidon de tension por la noche el primer dia que creia que no lo contaba, prueba de 1 en 1 cap al dia para ver la tolerancia que tienes.....

Última edición:
la l-carnitina es un robacuartos!!!

+ 476807409647659057 La he estado probando antes del hydroxycut y por lo que he leido esta formado por dos aminoacidos que no recuerdo los nombres, total yo no he notado absolutamente nada y la he probado hasta de farmacia y para nada, un termogenico es lo mejor con diferencia....

Atrás