Duda para fortalecer pecho

Eurolevante

New member
El caso es que estoy endureciendo todo pero la parte del pezon y la zona esa hacia abajo no consigo endurecer, esta fofisima, no se que ejercicios hacer para esa zona, es como si estuviera la piel flacida.... no tiene nada que ver que antes pesara 99 kg y en 3 meses baje a 71 kg ni nada de eso no ? ahora estoy en 80 kg 1.83 y 14 % de grasa corporal....ejercicios, ayuda como puedo endurecer la zona baja del pecho la famosa parte esa curva que sale debajo del pecho ...

Tú lo has dicho, sobra piel que antes cubría más cuerpo del que hay ahora.
Lleva un tiempo para retraerse o llenarse de músculos puros. Otras soluciones no son de la educación física sino de la cosmética o de la cirugía plástica.

20 kg en 3 meses fue demasiado, de ahí viene la piel floja. Espera un tiempo a ver que pasa sino la solución vas a ser cirugía estética o si el problema no es grave resignarte, otra no queda.

Tú lo has dicho, sobra piel que antes cubría más cuerpo del que hay ahora.
Lleva un tiempo para retraerse o llenarse de músculos puros. Otras soluciones no son de la educación física sino de la cosmética o de la cirugía plástica.

Pero por ejemplo que tenga un 14 % de grasa corporal no quiere decir, que pueda ser grasa? ... lo que me faltaba media vida haciendo dieta, para que sea piel y no pueda quitarmela u.u

20 kg en 3 meses fue demasiado, de ahí viene la piel floja. Espera un tiempo a ver que pasa sino la solución vas a ser cirugía estética o si el problema no es grave resignarte, otra no queda.

lo que me faltaba xdd....como se puede saber si es piel sobrante?

Atrás