Hola buenas 
Soy una chica de 17 años que nunca antes había hecho deporte a conciencia. Soy de constitución bastante delgada, 1,62, 46 kilos, peero tantos años de vida sedentaria han dado sus frutos: una celulitis bastante marcada. Muy típico xD
Me apunté en Septiembre al gimnasio y me informé un poquito (todo leyendo, nunca pregunté algo específicametne para mí) hasta que me hice mi propia rutina. Ahí va:
- LUNES:
Piernas --> Leg extension 4x10
Curl femoral sentado 4x10
Abductores en máquina 4x10 (cada uno)
Leg extension 4x10
Abdomen --> Twist 4x15
Crunch en máquina 4x10
- MIÉRCOLES
Hombros---> Mancuernas (elevaciones laterales, frontales, laterales con tronco inclinado/ 2x10)
Brazos ----> Curl de bíceps y tríceps en banco scott 4x10 (cada uno)
Otras dos máquinas de bíceps y tríceps que no se cómo se llaman xD 4x10
Abdomen ---> Twist (4x15)
- SÁBADO:
Piernas --> hago con esta máquina todo lo que se puede hacer xD http://static.flickr.com/34/71520144_31f064a79f_o.jpg En total son 4 movimientos de 4 x15 cada uno
Glúteos ---> máquina de extensión 4x8
Abdomen --> Twist 4x15
Crunch en máquina 4x10
- DOMINGO:
Pectorales ---> aperturas en contractor de pecho 4x10
Espalda ----> remo en máquina 4x10
Hombros ----- > máquina, tumbada 4x10 y otra sentada 4x10
Abdomen --> Twist 4x15
Crunch en máquina 4x10
Antes de empezar cada día hago 6 minutos de bici o elíptica, para calentar. En las máquinas uso un peso considerable con pocas repeticiones. Llevo bastante tiempo en el gym, pero apenas llevo con esta rutina unas 4 semanas. Yo noto que los músculos (sobre todo los de la pierna) se van definiendo poco a poco, pero la celulitis baja demasiado despacio,y quiero reducirla lo más pronto posible. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, teniendo en cuenta lo que quiero, que es básicamente un cuerpo con músculos bien definidos y sin celulitis.. eso lo primero.
No sé si para éso tendría que hacer algo de aeróbico. El problema es que desde 1 año o así tengo problemas con los pies y no puedo correr o cosas así, se me cargan mucho los gemelos. Así que si hago aeróbico... tendría que tener cuidado xD
Éso es todo! espero que me podáis ayudar porque soy 100% novata jajaj
Soy una chica de 17 años que nunca antes había hecho deporte a conciencia. Soy de constitución bastante delgada, 1,62, 46 kilos, peero tantos años de vida sedentaria han dado sus frutos: una celulitis bastante marcada. Muy típico xD
Me apunté en Septiembre al gimnasio y me informé un poquito (todo leyendo, nunca pregunté algo específicametne para mí) hasta que me hice mi propia rutina. Ahí va:
- LUNES:
Piernas --> Leg extension 4x10
Curl femoral sentado 4x10
Abductores en máquina 4x10 (cada uno)
Leg extension 4x10
Abdomen --> Twist 4x15
Crunch en máquina 4x10
- MIÉRCOLES
Hombros---> Mancuernas (elevaciones laterales, frontales, laterales con tronco inclinado/ 2x10)
Brazos ----> Curl de bíceps y tríceps en banco scott 4x10 (cada uno)
Otras dos máquinas de bíceps y tríceps que no se cómo se llaman xD 4x10
Abdomen ---> Twist (4x15)
- SÁBADO:
Piernas --> hago con esta máquina todo lo que se puede hacer xD http://static.flickr.com/34/71520144_31f064a79f_o.jpg En total son 4 movimientos de 4 x15 cada uno
Glúteos ---> máquina de extensión 4x8
Abdomen --> Twist 4x15
Crunch en máquina 4x10
- DOMINGO:
Pectorales ---> aperturas en contractor de pecho 4x10
Espalda ----> remo en máquina 4x10
Hombros ----- > máquina, tumbada 4x10 y otra sentada 4x10
Abdomen --> Twist 4x15
Crunch en máquina 4x10
Antes de empezar cada día hago 6 minutos de bici o elíptica, para calentar. En las máquinas uso un peso considerable con pocas repeticiones. Llevo bastante tiempo en el gym, pero apenas llevo con esta rutina unas 4 semanas. Yo noto que los músculos (sobre todo los de la pierna) se van definiendo poco a poco, pero la celulitis baja demasiado despacio,y quiero reducirla lo más pronto posible. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, teniendo en cuenta lo que quiero, que es básicamente un cuerpo con músculos bien definidos y sin celulitis.. eso lo primero.
No sé si para éso tendría que hacer algo de aeróbico. El problema es que desde 1 año o así tengo problemas con los pies y no puedo correr o cosas así, se me cargan mucho los gemelos. Así que si hago aeróbico... tendría que tener cuidado xD
Éso es todo! espero que me podáis ayudar porque soy 100% novata jajaj