Duda , orientenme

XtremeHLL

New member
Hola Soy nuevo en este foro , y mi pregunta es la siguiente :

Antes que nada mi problema se relaciona con una compra de una eliptica que e comprado , bueno lo que paso esque la eliptica esta todo bien y funciona perfectamente pero el problema esque ise 1 hora de eliptica y en el tablero donde dice las calorias , km , etc , en calorias decia que e quemado 100 calorias en 1 hora y bueno en 30 minutos decia que quemaba 64 , por lo visto creo que abria un problema o no se , o quisas simplemente quemare eso y pues esta demas decir que al terminar estaba todo sudado , pero lo que mas me llamo la atencion esque mi primo dice que el en 15 minutos quemaba mas de 200 calorias y en una bicicleta me dijo que la maquina creia que estaba mala , porfavor saquenme de la duda porque creo que es imposible quemar 100 calorias en 1 hora , mi maquina es una BH eliptica G-2332 espero que me ayuden con mi problema. antemano muchas gracias.

Lo que marcan las maquinas en kcal es de lo más desacertado... Promedio haciendo una hora de eliptica puedes quemar entre 300 a 400 kcal dependiendo de la intensidad con que lo hagas y en mediahora de 200 a 250 calorias. Bah supongo... Que alguien me corrija si me equivoco :).

Se quema algo mas,en una hora a intensidad media yo por ejemplo cuando hacia 15 min quuemaba 170 calorias e intensidad media
Incluso a intensidad baja 100 calorias en una hora es muy poco...pero como te dicen ni te fies porque en mi gim hay cada maquina que te dice una cosa y no sabes de cual fiarte...

Atrás