duda natacion+definicion

inter-angelo

New member
hola muy buenas a todos, es un placer encontraros de nuevo aqui ya que estuve sin entrar durante varios meses por motivos de estudios, pero siempre entrenando. Bueno a lo que iba termine el mes pasado mi etapa de volumen y ahora estoy en definicion desde hace un mes despues de 7 meses de volumen mi pregunta era si podia mezclar la natacion con el gym ya que voy 4 dias a la semana y alli entreno y hago cardio mi idea era de hacer en los otros dias natacion el problema es, entre otros, que estuve durante 8 anos en natacion por lo que mi nivel es algo superior a la media y me preguntaba si esto podria perjudicar a los descansos correspondientes. El tiempo estimado seria una hora de natacion. mi rutina siempre ha sido torso-pierna tanto en volumen como en definicion cambiando siempre los ejercicios y rangos de repeticion dependiendo de cada etapa pero ahora cambie a la famosa rutina del superheroe de thib... nunca he sido partidario de las weider pero por probar no pierdo nada vosotros como la veis?? gracias por todo y ya me pasare mas por aqui ;)

el movimiento se demuestra andando (en el caso, nadando), la cuestión es arrancar despacio, y aumentar en tanto no cause problemas.

muchisimas gracias agomez!! no puedo decir lo mismo wetasfefsdf aqui nada de tecnologia solo culturimos tio, solo culturismo...

Atrás