Hybridmomentss
New member
Hola a todos... Estoi haciendo una rutina de 4 dias en el gimnasio, para ganar musculo... La duda concreta es... Es necesario hacer cardio el dia de entrenamiento? Si es asi, antes o despues de las pesas? Y cuantos minutos? La otra duda es respecto a los dias de descanso.. Yo hago:
Lunes: pecho y tricep
Martes: espalda, bicep
Miercoles: descanso
Jueves: hombros, trapecio y antebrazo
Viernes: piernas
Sabado: descanso
Domingo: descanso
Los dias de descanso estoi haciendo unos 40 min de bicicleta, a excepcion del domingo.. Pero algunos dicen que el dia de descanso no se hace absolutamente nada.. Tambien quisiera saber si esta bien entrenar el abdomen los 4 dias de entrenamiento? Osea lunes, martes, jueves y viernes.. Hago unas 4 series de 12 repeticiones de elevacion de piernas acostado, y otras 4x12 de elevacion de piernas en la maquina (de abdomen). Espero me puedan contestar gracias
Lunes: pecho y tricep
Martes: espalda, bicep
Miercoles: descanso
Jueves: hombros, trapecio y antebrazo
Viernes: piernas
Sabado: descanso
Domingo: descanso
Los dias de descanso estoi haciendo unos 40 min de bicicleta, a excepcion del domingo.. Pero algunos dicen que el dia de descanso no se hace absolutamente nada.. Tambien quisiera saber si esta bien entrenar el abdomen los 4 dias de entrenamiento? Osea lunes, martes, jueves y viernes.. Hago unas 4 series de 12 repeticiones de elevacion de piernas acostado, y otras 4x12 de elevacion de piernas en la maquina (de abdomen). Espero me puedan contestar gracias