Duda mini cut

scring_95

New member
Pues para mayo quiero hacer una mini cut de un mes para bajar un poco de grasa y seguir con el volumen
Actualmente mido 175 y peso 73 kg ando sobre un 10 de grasa.actualmente como sobre 3500-4000 calorias
Cuántas calorías debería empezar?
Cuanto tiempo me recomendáis hacerlo?
Se me costea o no vale la pena?

pues depende, supongo que esas 3500kcals son para subir de peso no? y como va esa subida? con unas 1000kcals menos deberías bajar.

las kcals varian dependiendo de tu nivel de actividad, pero si entrenas constantemente yo diria que con unas 2500 andarias bajando.

el tiempo o todo eso depende 100% de como andes realmente en tu rendimiento y fisico, ese sobre 10% es un 10% o es un 15%?
porque con un 10% de grasa , 73kg y 175, deberias andar bastante bien de fisico y mucho menos debe de ser necesario hacer un mini cut. con 10% y tu peso y estatura deberian incluso verse los abdominales, y eso es un indicio de que no es necesario, al menos para un natural que no pretende competir, hacer algun tipo de corte.

que tipo de entrenamiento haces? cuanto andas levantando en los básicos? solo para tener una referencia.

si estas en un momento en donde los levantamientos van subiendo constantemente y de verdad tienes un 10% de grasa yo ni pensaria en bajar de peso.

Las addminales se marcan un poco,entreno weider fr2
E dixo 10 a ojo por qué en la maquina del gym me pone 7.5 y eso es imposible jajaja pero si estoy algo marcado
Básicos 180 kg peso muerto 160 kg sentadillas

Quería hacer un mes de volumen cojer 1 kg y hacer la mini cut para llegar al verano de 10 y ya seguir con mi etapa volumen

Se te olvido poner los kg que mueves em peso muerto y sentadillas.
Sin eso, el resto no tiene el menor sentido.

Se te olvido poner los kg que mueves em peso muerto y sentadillas.
Sin eso, el resto no tiene el menor sentido.

si los puso

''Las addminales se marcan un poco,entreno weider fr2
E dixo 10 a ojo por qué en la maquina del gym me pone 7.5 y eso es imposible jajaja pero si estoy algo marcado
Básicos 180 kg peso muerto 160 kg sentadillas''

Gracias.
entonces ok, el procedimento vale.
Para entender que son cuestiones que tienen sentido em coordenadas como las del compañero, de gente que ya tiene certo nível, margen y experiência.

Atrás