[Duda]Me quitara el sueño?

Raba

New member
Hola buenas, tengo una duda, la cafeina me quita el sueño, si, el cafe, cocacola, etc. Ahora bien estoy buscando algun pre-entrenamiento, lo que pasa la mayoria llevan cafeina, entonces supongo que tambien me quitara el sueño. Por eso estoy buscando alguno que no tenga, pero el tema es que llevan taurina y mi pregunta es si la taurina actua igual que la cafeina, quitandome el sueño ya que las bebidas energeticas ("redbulls") traen cafeina y taurina.

Un saludo!!

hombre, yo lo que quiero es obtener energia pero que por la noche no me quite el sueño... por eso nose exactamente que hace la taurina...

la taurina si te la tomas como preentreno ayuda a hipertofiar los musculos y la cafeina como mucho su efecto te durara 1 o 2 horas, yo me tomo preentrenos sobre las 8 y a las 11 duero como si nada.

Yo te recomendaria algun precursor del óxido nítrico. Según que marcas van bastante geniales y no llevan estimulantes. Un saludo.

Primero que nada, gracias por molestaros en contestar.
Pues lo bueno que yo entreno a las 12.30 de la mañana entonces supongo que no me afectara tanto la cafeina, espero...
Y claro lo que estoy mirando es algun pre-entreno como podria ser el oxido nitrico, pero claro llevan cafeina i tal, entonces aun estoy con la duda...
Un saludo ;)

Atrás