Duda Mass Stack (BSN)

Xander_xXx

New member
Pues voy pillarme este pack (No-Xplode,Cellmass y Nitrix). La duda seria, k kiero tomar dos veces este pack, cada uno dura 40 dias, la cuestion seria si tomar ambos seguidos o dejar un mes de descanso? Lo digo mas k nada x la creatina...

Sea la eleccion k coja, el Nitrix me cojo el de 360 cap ya k asi me dura 3 meses k es lo k se recomienda de toma de NO.

Otra posibilidad k tengo es en el segundo pack sustituir el No-Xplode x el NanoVapor, pero no me da confianza x la toma extra de Nitrix._cintura_

opiniones k me serviran, gracias __pesas__

Pues voy pillarme este pack (No-Xplode,Cellmass y Nitrix). La duda seria, k kiero tomar dos veces este pack, cada uno dura 40 dias, la cuestion seria si tomar ambos seguidos o dejar un mes de descanso? Lo digo mas k nada x la creatina...

Sea la eleccion k coja, el Nitrix me cojo el de 360 cap ya k asi me dura 3 meses k es lo k se recomienda de toma de NO.

Otra posibilidad k tengo es en el segundo pack sustituir el No-Xplode x el NanoVapor, pero no me da confianza x la toma extra de Nitrix._cintura_

opiniones k me serviran, gracias __pesas__

pues si duda es un buen stak, pero el no-xplode y el cellmass te duran exactamente 1 mes y el nitrix de 360 te dura 2 meses, y la forma correcta de tomar todos estos productos es tomarlo derante 1 mes y descansar una semana y asi hasta completar 3 meses y de ahi deves descansar 1 mes antes de volver a tomar cualquier producto con creatina y oxido nitrico, ya que termies este siclo de bsn, puedes probar con otra marca y despues volver a bsn para darle un cambio y descansar un poco. saludos................__genial____pesas__

pues si duda es un buen stak, pero el no-xplode y el cellmass te duran exactamente 1 mes y el nitrix de 360 te dura 2 meses, y la forma correcta de tomar todos estos productos es tomarlo derante 1 mes y descansar una semana y asi hasta completar 3 meses y de ahi deves descansar 1 mes antes de volver a tomar cualquier producto con creatina y oxido nitrico, ya que termies este siclo de bsn, puedes probar con otra marca y despues volver a bsn para darle un cambio y descansar un poco. saludos................__genial____pesas__

oleee, no se de donde has sacado la forma de ciclo esa de tomarla con el descando y tal, pero me ha venido de tan nuevo k me ha gustado y todo, jaj.__genial__

Haber, haciendo repaso de durabilidad, el Nitrix son 360 capsulas y hay k tomar 9 diarias, x lo k duraria 40dias.
El Cellmass son 40 servicios... a uno diario diario, si hay entreno en el post-entreno x supuesto hace 40 dias.
Y en caso del NO-Xplode, son 40 servicios, a uno diario en el pre-entreno... Serian 40 dias tmb, aunk habria k ver si con una toma me bastaria o k, de aki habra k ver su durabilidad, aunk intentare k sea un servicio, dado k sino creo k estaria aportando demasiada creatina y NO con todo._cintura_

Gracias Arturo x tu aportacion. Haber si se apuntan mas__genial__

PD: Al final tendre k pensarme seriamente lo de pedidos masivos...__meparto_

Última edición:
Cell mass dos tomas diarias!!! Se nota, de una a dos diarias se nota

BUf, pero esk una cosa seria tomar solo el cell mass y otra tomar todo... esk dos tomas de cell mas serian 6g de creatina ethil esther k supondrian 10g de creatina de monohidrato, mas a mas k cada cacito de NO-Xplode da 1 g de creatina ethil ester, nose, lo veo una barbaridad.

Aunk si te sirvio... nose, x probar...

Ostia! Me preocupa una cosa k acabo de ver, segun fitnesskit, cuando clicas el nitrix solo, pone k se ha de tomar 9 capsulas, pero cuando clikas el pack de los 3, pone k hay k tomar 6! Estoy confundido, xk nose si es un error y el correcto es el de 9 como siempre se ha dicho o k al tomar un aporte extra con el NO-Xplode x eso la toma es inferior. Opinad plis! o_O

Luego tambien kisiera tomar un antioxidante x el tema del NO, pero el Animal Pack serviria?

Última edición:
segun las espesificaciones del nitrix se deven de tomar 6 al dia, y el cell mass deves de tomarlo inmediatamente despues de el entreno y despues de 8 hrs. deves hacer la segunda toma para completar la dosis como deve de ser, encuanto el no-xplode el bote dise que son 40 tomas pero si tomas de 2 cazitos pre entreno te dura exactamente 1 mes, todo esto te lo digo por que yo estuve tomando este pack por 3 meses y esa es la forma correcta de tomarla como lo pone bsn. y recuerda que por cada mes que te lo tomes deves descansar una semana hasta completar 3 meses. saludos.........__genial____pesas__

Seguire vuestros consejos. Tomare dos tomas de cellmass como me deciis, ya k cuesta dinero el stack mejor hacerlo ''bien''__genial__

K tengo k tomar entonces dos tomas de NO-Xplode? Si es asi are lo mismo k el cellmass pues, osea me durara un mes,jej. Supongo k sera ya x la asimilitud de cada uno... o pone k hay k tomar 2 tomas?

Blacky_Chan, podrias probar tmb con el NanoVapor, es muy parecido al NO-Xplode pero comentan k se nota mas en el entreno y para gente k no nota el No-Xplode, va fenomeno, yo mas adelante me lo pillare cuando acabe el ciclo este de BSN. Aparte, el NO-Xplode, es mas como estimulante, no como resultados dado k tiene un poco de todo, para eso habria k tomar el stack,creo yo.__genial__

X cierto arturo y los demas x supuesto, gracias, sois de grandisima ayuda. __genial__

a este ciclo le meteriais un vitaminico? y unos aminoaciodos? tambien he leido que cuando se toma ON es bueno tomar un anti..algo no me acuerdo bien, se que era para lo del envejicimienot prepaturo y todo eso... a ver que me podeis decir, pq yo he pensado meter aparte del ciclo, unos aminoaciods y el animal pack.

saludos

Lo k se le meteria obligao es un antioxidante. Tm puedes tomar en animal pack k tienen mucha vit C si.__genial__

ps en mis manos tengo el nano vapor y el gaspari kit jaja, q es el size on y el super pum, nada mas estoy esperando unas 2 semanas para ver con cual empiezo supongo q primero el nano vapor a ver q tal me va

ANTIOXIDANTE + ANIMAL PAK o unicamente el animal pak?

gracias por la respuesta

Pues con un buen buen antioxidante ya estaria bien para solucioner el tema radicales libres.

Yo lo k hago es tomar el animal pack k tiene bastante vit C (antioxidante) y un poco de vit E (antioxidante mas potente) y tomar luego tmb un antioxidante flojico para k suba mas k nada la cantidad de vit E. X ejemplo me sale el potecito de antioxidante x 13€ y me dura 2 meses, x lo k sale baratito.

O no te complikes y pillate un pote de vitaminas C+E k tenga mucha cantidad.

Atrás