Duda kilos/tiempo

Danniella

New member
Hola a todos/as!!

Soy nueva aquí, y me gustaría plantearos mi duda. Inicialmente yo pesaba 90 kilos, midiendo 1.61/62. Comencé a cuidarme, en Julio hará un año, pero sin hacer mucho deporte de hecho casi nada.

Lo que hice fue empezar a comer bien, sutituir en Colacao por Té Verde, que también me gusta y es más saludable, dejé de comer pan porque comía muchisimo etc...

La cuestión es que en menos de un año he bajado 12 kilos más o menos, mi pregunta es la siguiente.

¿Son pocos kilos para bajar en un menos de un año y sin dieta estricta, además de practicamente no hacer ejercicio, o es demasiado poco?

Tengo esa duda porque en la mayoría de las páginas a las que entro bajan muchisimos kilos en pocos meses, como en tres o cuatro, pero tambien hacen dietas muy estrictas.

Según mi opinion mi forma es mejor y más saludable, porque lo que estoy haciendo es comer mejor y sustituir ciertas cosas, pero por otros y nunca dejar de comer.

Si me pudieraís dar vuestra opinión.

Muchisimas gracias de ante mano.

p.d ahora estoy en los 77.6

pues si te soy sincero...me dejas alucinado,sin hacer ejercicio,sin dieta "estricta", yo lo veo bastante bien,si le metes empeño imagina lo que puedes conseguir... mi mas sincera enhorabuena.

Si lo cierto es que no he hecho casi nada de deporte, practicamente inexistente, lo curioso es que mis padres son delgados y jamás han esatdo gordos.

Gracias!! ;)

pues nada, animate y metele un poco de caña,ya veras como consigues muy buenos resultados,al adelgazar tanto no has tenido problema con la piel y eso? te lo pregunto porque a un amigo le operaron del estomago y adelgazo muchiiiisimo,lo malo que se le quedo la piel dada de si....

Lo cierto es que no, pero utilizo una crema antiestrias y "reafirmante", y la verdad es que va bastante bien.

Ahora empezaré ha hacer abdomiales etc.. para endurecer, porque tengo las piernas que parecen mantequilla.

Esta genial lo que has perdido, no es poco y el tiempo es relativo lo que importa es alcanzar las metas. Leí que lo de perder peso despacio para unos es mejor, pero lo único malo es llegar a cansarse, si ves resultados mas o menos rápidos es mas fácil seguir motivada.

También te recomiendo que hagas ejercicio, yo he perdido 15 kilos en un año, 10 de ellos en los últimos 4 meses, he comido menos, pero principalmente lo que he cuidado han sido las cenas, ahí si he sacrificado mucho.

También he hecho ejercicio, bici y musculación. Empece principalmente por la piel, pero descubrí que el músculo es tejido vivo y consume calorías, así que gastaras mas. Además un kilo de músculo no abulta lo mismo que un kilo de grasa, al final el volumen que tengas importa mas que el peso.
Espero que te animes a hacer un poco de deporte o ejercicio lo notaras.

Atrás