duda importante

poden

New member
buenas a todos, resulta que he empezado con una dieta de volumen nueva y me gustaría sacar el máximo partido al pecho, en mi antiguo gym(en el que estaba hasta hoy) seguía una rutina que ponia en un corcho y cada semana la iba cambiando, pero he notado avance en todo menos en el pecho y hombro, me gustaría que me dijesesis si para volumen es mejor rotar la tabla cada semana o tener una fija para un mes o durante cuanto tiempo tener una tabla fija, llevo años en esto pero tomandomelo enserio desde enero,es decir, cogí cuerpo pero no hacía dieta exacta. Si alguien sabe de algun hilo con una buena rutina cargada en todos los músculos para realizar un músculo diario, o que rutinas son mejores, nose... tiro con buenos pesos, asique me gustaría una tabla de un musculo por día excepto biceps y triceps, repito no estoy diciendo que me hagan una rutina, estoy diciendo que si alguien sabe de un hilo o de alguna rutina buena en pecho o de algún consejo sería tan amable de ponerlo

Última edición:
pues tanto pecho como hombros los puedes trabajar perfectamente con 2 ejercicios cada uno.
para pecho yo prefiero press de banca declinado y press inclinado con mancuerna.
para hombro press militar y pajaros.
por otro lado yo te recomiendo mejor que te busques una con mas frecuencia, una torso-pierna seria lo mas recomendable en frecuencia y volumen de entrenamiento.
un saludo

Atrás