duda importante

victor895

New member
buenas! pues llevo mas o menos un mes en el gimnasio trabajando 4/5 dias a la semana biceps, triceps,pectorales, abdominales, espalda... mas o menos toda la parte del tronco superior ya que la de abajo la trabajo corriendo. Lo que me gustaria saber es si lo estoy haciendo bien porque algunas personas del gimnasio me dicen que me paso ¿?

corro 40min a 10,5 km/h, luego hago 5/6 series de 20 repeticiones con mancuernas trabajando biceps, despues lo mismo con triceps, luego alterno pecho y espalda, 50 reps para cada zona y por ultimo hago abdominales basicos(crunches), que ahora mismo estoy haciendo 250, pero cada semana lo subo 50

despues me hago 10 largos en la piscina de 25m, y si me veo con fuerzas a veces hago spinning o alguna clase que se organiza ahi

Que tipo de broma es esta?

Habia una rutina mas mala pero creo que no es legal en algunos paises...

Madre de Dios, recopilando:

-''No entreno piernas porque corro'' > Yo no entreno biceps porque al limpiarme el culo lo trabajo, ni trapecio porque al llevar las bolsas de la compra ya es suficiente, ni espalda porque de vez en cuando muevo muebles en casa. ¿Que tipo de excusa es esa?

-''Hago 5/6 series de 20 repeticiones con mancuernas trabajando biceps, despues lo mismo con triceps, luego alterno pecho y espalda, 50 reps para cada zona y por ultimo hago abdominales basicos(crunches), que ahora mismo estoy haciendo 250, pero cada semana lo subo 50'' > Esto ni lo comento, me da verguenza; buscate una Fullbody o una Torso-Pierna o lo que te salga de los cojones pero no hagas esto, un poco de dignidad cojones

En fin... lee tio, lee mucho.

tampoco hace falta ponerse asi, si propongo esto es porque no se como voy y creo que necesito ayuda, que yo en ningun momento he querido molestar a nadie

creeme y te digo que te ha respondido bien... dejate de cosas raras como dice el compañero y buscate una fullbody que mas no es mejor, mejor es mejor.
huyzz no veas como te las marcado en lo de que habia una rutina mas mala... xDD

ademas, este verano estuve haciendo el Air Alert 3, asi que en las piernas pienso que tampoco tengo que centrarme mucho, ya que tenia pensado volver a hacerla el verano que viene

ademas, este verano estuve haciendo el Air Alert 3, asi que en las piernas pienso que tampoco tengo que centrarme mucho, ya que tenia pensado volver a hacerla el verano que viene

A ver, presta un poco de atención a lo que te han dicho.

Crees que por hacer 4 saltos en verano ya no tienes que trabajar piernas durante 9 meses? Siento decirte que estas bastante equivocado y perdido.

En este foro hay mil rutinas, yo te recomendaría empezar con una fullbody y darle fuerte a los ejercicios básicos, si no sabes cual son: Pres banca, sentadilla, peso muerto. Esos tienen que ser tus ejercicios fundamentales, junto con otros también importantes como dominadas, remos, press militar, etc. hazte una rutina para ir 3 veces por semana para empezar. Como te dicho, mejor que hacertela tu, consulta alguna de por aquí que hay miles y muy buenas.

Por último, marcate unos objetivos y cuida tu dieta según tus objetivos, sea volumen, definición o simplemente mantenimiento.

Suerte

A ver, busca una rutina fullbody bien pensada(el foro está lleno), porque eso que has puesto ahí es una locura sin ningún sentido: todos los días haces lo mismo, no haces básicos, haces bíceps-trices antes que pecho-espalda, por no hablar del número de repeticiones, que me parece exagerado. ¿Y los hombros, no los trabajas?. Lo único que vas a conseguir con esa rutina es lesionarte, sobreentrenar, en fin dañar tu cuerpo. Si tu objetivo es volumen esto es lo contrario a lo que hay que hacer...

4 saltos?? enterate bien, son 15 semanas, mas de tres meses, i cuando lo hagas me avisas, asi te daras cuenta de lo que has dicho

4 saltos?? enterate bien, son 15 semanas, mas de tres meses, i cuando lo hagas me avisas, asi te daras cuenta de lo que has dicho

Si tu crees que por estar 15 semanas al año saltando ya no debes hacer más piernas en todo el año, adelante, sigue así.

Lo que no entiendo para que vienes a pedir consejo..

Posiblemente haciendo menos pero mejor, a base básicos y dedicando tiempo suficiente a las piernas, progresarías el triple si la dieta es adecuada.

Hazlo mientras estás a tiempo, porque hay gente que es enorme arriba pero siempre llevan pantalones porque las piernas son ridículas. No es nada estético, aunque ellos piensen lo contrario. Unas piernas trabajadas y poderosas SON muy atractivas y hacen mucho por el físico.

Atrás