duda importante !

cristobal15

New member
hola , soy nuevo en el foro , llevo 7 meses entrenando , y aun tengo una duda que me gustaria que me aclaren , se trata sobre las pesas cuando eres menor de edad , lo pregunto porque sinceramente me han dicho como 4 respuestas completamente distintas a la de cada uno , es decir le pregunto a 6 profes en el gym , 3 me dicen que si te puede afectar al crecimiento y 3 me dicen que incluso te ayuda .. ojala puedan aclararme la duda , y por siacaso no encontre el SEARCH asique disculpen si estaba repetido el tema, gracias y saludos :)

posdata: tengo 15 años

eso y esta en varios temas.. sobre mitos ycosas asi.. la verdad sq no te afecta a crecimiento

Yo soy partidario de no empezar tan joven,la edad con la que empezaria yo serian 16,eso si a tope,puedes empezar a los 15 sin tomartelo tan en serio me entiendes?
Yendo 2 o 3 veces cada semana...y sin preocuparte mucho de la alimentacion de momento

Yo soy partidario de no empezar tan joven,la edad con la que empezaria yo serian 16,eso si a tope,puedes empezar a los 15 sin tomartelo tan en serio me entiendes?
Yendo 2 o 3 veces cada semana...y sin preocuparte mucho de la alimentacion de momento

Y yo soy partidario de que con esa edad también eliminar todo suplemento y comer como cualquier persona de esa edad :D

Y yo soy partidario de que con esa edad también eliminar todo suplemento y comer como cualquier persona de esa edad :D
-10

https://es.fitness.com/forum/general/seguir-en-el-gym-112049.html

haz lo que quieras!! arnorld empezo a los 14-15 , y se pinchava y todo a los 16! y es unos de los culturistas mas altos que ha habido!! asique es una tonteria limitarse por la edad!! si es cierto que tengas cuidado con alguns ejercicios, como peso muerto, pero por el resto no hay ningun ploblema!!

-10

https://es.fitness.com/forum/general/seguir-en-el-gym-112049.html