jason chambers
New member
Vereis e decidido comprarme un termogenico, el XENADRINE ke por lo ke e oido esta bastante bien, vereis stoy bastante contento con mi volumen muscular y lo que me da miedo es que al tomarme el XENADRINE pierda masa muscular, es decir que no me quiero quedar "flacucho" jeje este producto solo me quemara la grasa o me dejara exo un fideo.. Por cierto entreno 5 dias a la semana y tengo una dieta muy equilibrada.Un saludo y gracias de antemano