Duda Importante sobre Oxido Nitrico

j4vi

New member
Buenas a todos, para los que no me conoces soy javi, 22 años, 1,71 y 75kilos , llevo entrenando en serio en serio unos 5 meses, en los que he conseguido resultados, ahora muchas veces noto que en el gym me falta motivación y sobretodo fuerza..

Llevo tomando 2 meses 100% Whey protein de Eas 1 toma después de entrenar, y he leido acerca del óxido nítrico.

Me gustaría que bajo sus experiencias me digan si me lo aconsejan según mis necesidades y que marca, he buscado en el foro para ver si salía de dudas pero no prefiero abrir el hilo y así particulamos mi caso en concreto.

Aquí dejo unas fotos como referente para que vean mi estado.

Un abrazo Xicos!! y gracias

Attachments

• comparacio.jpg
    comparacio.jpg
    106,8 KB · Visitas: 200
  • perfil.jpg
    perfil.jpg
    94,6 KB · Visitas: 151
  • yo perfil.jpg
    yo perfil.jpg
    94,4 KB · Visitas: 147
Buenas a todos, para los que no me conoces soy javi, 22 años, 1,71 y 75kilos , llevo entrenando en serio en serio unos 5 meses, en los que he conseguido resultados, ahora muchas veces noto que en el gym me falta motivación y sobretodo fuerza..

Llevo tomando 2 meses 100% Whey protein de Eas 1 toma después de entrenar, y he leido acerca del óxido nítrico.

Me gustaría que bajo sus experiencias me digan si me lo aconsejan según mis necesidades y que marca, he buscado en el foro para ver si salía de dudas pero no prefiero abrir el hilo y así particulamos mi caso en concreto.

La verdad, el NO yo creo que es un suplemento que vale la pena, yo no lo probe, pero le tengo tantas ganas, que cualquier momento me lo compro y me quedo seco. Ahi un hilo sobre Super pump que comentan sus experiencias y parece ser que es bueno, yo si puediera me compro ese.

Saludos,

La verdad, el NO yo creo que es un suplemento que vale la pena, yo no lo probe, pero le tengo tantas ganas, que cualquier momento me lo compro y me quedo seco. Ahi un hilo sobre Super pump que comentan sus experiencias y parece ser que es bueno, yo si puediera me compro ese.

Saludos,

Gracias Colo!! Tomaré apuntes.. me da algo de miedo tomar esas cosas por los efectos secundarios pero al parecer no tiene nada malo! te contaré mi experiencia..!!

Gracias Colo!! Tomaré apuntes.. me da algo de miedo tomar esas cosas por los efectos secundarios pero al parecer no tiene nada malo! te contaré mi experiencia..!!

Yo no tendria tanto miedo por los efecto secundarios, creo que produce nauseas, mareos, pero en algunas personas, cada cuerpo es un mundo diferente, pero si no te pasas de 1 scoop por dia yo creo que no te pasara nada.

Saludos,

Q tal amigo, yo estoy tomando SuperPump 250, me da un poco de problemas el digerirlo porq esta un poco acido, eso es lo unico q le encuentro un poco mal y como lo tomo de noche para ir al GYM casi no medeja dormur temprano, y bueno la verdad te da unas ganas de entrenar increible, qdas q no quieres salir del GYM y da mucha mas fuerza y unas congestiones increibles!, la verdad creo q lo debes probar
saludos!

Segun mi experiencia el oxido nitrico no es para todos, como puede que te funcione puede que tires tu dinero a la basura, es un riesgo que puedes correr, por ejemplo yo, solo lo tome dos dias, y lo dejo por salud, me dan unas sensaciones raras en la cabeza que no me parecen normales y ya tengo dos dias con ellas, a otros les da diarrea o dolores de cabeza, a otros simplemente no les pasa nada de nada, ni fuerza ni motivacion ni nada, tu sabras...

Mira de efectos secundarios no te preocupes...Almenos con el superpump 250...
Leves pero muy leves mareos el primer o segundo dia, talvez sea sugestion...
No es nada del otro mundo...sus efectos si muajajaja pero como dicen aqui arriba, alomejor te sirven de maravilla y cargas 20 Kg mas o solo es agua mezclada, calale, empieza con super (no t recomiendo NO-Xplode), lo dejas y dsps NO2 BLACK!
Suerte, nos cuentas como te fue vale?

Cualquier suplemento de NO puede tener efectos negativos ,pero sabiendo administrarlos no hay problemas.

¿tomas cafe? ¿Que tal tu resistencia a la cafeina?

Veras yo nunca tomo cafe, y pocos referscos de cola, asi que mi cuerpo no estaba acostumbrado a la cafeina, asi que los dos primeros dias que me tome Super pump me puse fatal de los nervios y un poquito mal del estomago, casi lo dejo.

Pero como el cuerpo se acostumbra rápido a la cafeina, estuve unos dias tomandome algun red bull (o cafe si te gusta as) y despues medio cazo de superpump unos dias mas, y despues ya empecé a tomamerme una dosis antes del entreno.

Haciendolo asi poco a poco acostumbras a tu cuerpo a la cafeina y otros estimulantes que lleva el producto y cuando te tomas una dosis completa, aunque puedes pegar un "subidon" de animo, no resulta molesto.

A mi me fue bien empezando la ingesta asi y la congestion que logré al entrenar los brazos despues de tomar super pump es inpagable.

Si te causa molestias intenta tomar medio caz al dia por unos dias y ve probando la tolerancia.

Gracias a todos por las respuestas..la verdad que no estoy muy acostumbrado a la cafeina pero bueno.. tomare unos días medio cazo nada más y luego incrementaré poco a poco.. lo que necesito es algo de más fuerza y motivación.. y creo que esto me lo puee dar..

Por lo que veo me inclinaré por comprar el Superpump 250.. donde lo puedo comprar? si alguien me puede aconsejar lo agradecería.. un saludo

Atrás