[Duda] Grasa o Flacidez ( con fotos)

rammb

New member
Muy buenas la verdad esque llevo bastante tiempo visitando el foro , mas o menos desde que empeze a querer cambiar mi imagen un poco , bueno os cuento un poco mi problema y las dudas que tengo , yo en enero , decidi cambiar por completo , ( ya sabeis año nuevo vida nueva ) yo en ese momento media 1,68 y rondaba los 76 kg de peso , asin que me apunte al gim , y empeze con una rutina de entrenamiento de pesas , y luego cardio , combinado con una dieta hipocalorica, combinada en principio con l-carnitina y luego termogenicos , actualmente , mido lo mismo claro esta pero mi peso es de 61 kg , el % de grasa que tengo realmente no tengo ni idea , ya que me lo mido en el gim con el peso pero eso no es fiable y aun no se ningun sitio donde me lo hagan con el caliper, Mi duda es la siguiente y la verdad es que me trae como loco ,

¿ lo que tengo que es ? grasa o flacidez?

realmente no lo se , ya que parece que mi cuerpo este dividido , en dos partes , encima del ombligo y debajo de el , yo por ejemplo me miro en el espejo o miro hacia mi abdomen y veo como que tengo los abs que se marcan un poco , pero claro , debajo del ombligo ahi como una linea , una linea que separa lo que esta practicamente apenas sin grasa y pasando el ombligo o en medio de el , ahi como un salto , es decir yo miro hacia abajo y me veo un salto en el ombligo que es como si tuviera tripa , realmente esque ultimamente no veo cambios en el gim bajar de peso bajo aunque mucho mas lento que al comienzo y realmente eso es que me parece hasta que es imposible de perder , aqui dejo las fotos para ustedes que a lo mejor alguien ha pasado por mi problema o entiende un poco mas que yo aver si me puede ayudar ....

como ya veis la 3 foto es mas o menos como estoy de perfil , realmente me siento muy delgado un cuerpo escombro vamos xD y mi duda es la siguiente que hago? dieta de volumen? o sigo perdiendo peso , aver si realmente soy capaz de eliminar eso , realmente pensando que ya esta aqui el verano por asi decirlo no se que hacer ya que tampoco me gustaria ahora cojer demasiada grasa aunque realmente , se que necesito cojer volumen por que si no... en fin me estoy quedando loco xD , tenia pensado meter dieta de volumen a partir de la semana que viene , de hecho ya he comprado las proteinas y una bascula de cocina , y me hize una dieta de volumen , pero claro , estoy en eso, que el verano ya esta aqui y estoy en un dilema xD

por favor si alguien me ayudaria lo agradeceria muchisimo. un saludo

Última edición:
grasa,logicamente hay flacidez pero es grasa..

para decidir que hacer piensa si te gustaria tu cuerpo si con una varita magica pudieras quitar esa grasa, si aun quitandola ppiensas que no y te ves pequeño.haz volumen ya que el hecho de que hay tengas grasa(bastante localizada) respecto al resto del cuerpo no va a influir en que tengas una dificultad añadida a la hora de coger volumen..es mas disimularia mas esa pancetilla que no te gusta e incluso si nunca fuiste al gym te encontraras mejor ..

Atrás