Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
entonces seguramente si, tengas bastante grasa para tu peso y muy poco musculo... algo en tu dieta esta mal, seguramente poca proteina y demasiados carbos
Y si es de cadera ancha?Pero tú de donde sales,iluminado?
hemos hablado de cintura no de cadera y una persona que no tiene unos abdominales muy trabajados dudo que tenga una cintura ancha y ami no me vaciles, listillo que aqui todos podemos opinar
Y cómo sabemos si tiene los abs trabajados o no?Y como sabemos que tiene un 16% de grasa corporal?Incluso el ha dicho "masa corporal"....
Ah y eres tú el que vacila,que das tu opinión como si fuese una verdad universal,y no hay forista más equivocado que tú hoy día en el foro,vives con las ideas de hace 40 años,actualiza,ponte al día,y aprende a base de probar en tu cuerpo,y deja de creerte lo que dicen tus conocidos culturistas.
Tu si que estas equivocado chaval, y no me vengas de chulo, si quieres darme tu opinion me la das, pero esa chulería me viene sobrando.
Es evidente que no tiene los abdominales extra entrenados como para tener una cintura ancha, cuando ni siquiera sabe bien que porcentaje de grasa tiene...
pff en fin...
Te estás poniendo hanalfaveto cabr**...
Son ignorancias sanas