Duda grasa abdomen.

felmarher

New member
Hola buenas tardes explico tengo 31 años mido 1,78 80 kg pero me queda grasa en el abdomen aparte de la dieta, que rutina me podeis aconsejar, cuando hablo de rutina me refiero a las repeticiones con pesas ya que suelo hacer mucho cardio y he notado cambios en mi cuerpo, he bajado bastante de peso unos 11kg en 9 semanas pero creo que a la vez tambien he ido quemando musculo.
(lO poco que tenia).
necesitaria que alguien me aconsejara .
Muchas gracias y un saludo.

Siento decirte que no hay manera de eliminar grasa sólo de una parte en concreto del cuerpo. Para quemar grasa (de todo el cuerpo)tendrás que gastar más calorías de lo que ingieres y si además quieres moldear tu cuerpo hay que hacer pesas.

Quizás alguien del foro te pueda aconsejar qué partes de tu cuerpo puedes "potenciar" más (y con qué ejercicios, que creo que es esto lo que buscas ¿no?) para que ópticamente tu tripita parezca más pequeña. Un saludo

Última edición:
Dejale la perdida de grasa al cardio y sobre todo a la dieta. Teniendo claro esto, busca en la seccion de rutinas la mas adecuada a tu situacion.

Suerte y paciencia amigo, Roma no se hizo en un dia.

gracias.

Muchas gracias si la verdad que la constancia y la paciencia es lo principal para el deporte y bueno para todo.
Gracias y un saludo.

Atrás