Duda Grande !

MartinVigo

New member
Hola, soy nuevo en el foro y mi duda es : Llevo varios meses definiendo y mis series son 15x12x10x15. Nose si la mejor para definir. Aparte estoy siguiendo una dieta. Los resultados son minimos ¿Que me aconsejais?

En primer lugar: varios meses definiendo es imposible. Técnicamente definición es un período que los culturistas hacen para llegar a un nivel de grasa más bajo que el biológicamente sustentable. Luego si pasases varios meses en eso estabas muerto.
Lo que llevas es varios meses tratando de bajar de peso.

Con esas series no vas a necesariamente bajar de peso. Si fuesen de sentadillas, peso muerto, cargada, con pesos razonablemente altos, hasta que dan un activada metabólica que te puede ayudar. Pero si son series de press francés o bíceps, no hay cómo perder peso con eso.

En fin, habría que ver:

cuánto peso realmente te sobra y cuánto te propones perder
qué es lo que estás comiendo hoy
cómo y con cuántos kilos entrenas

En primer lugar: varios meses definiendo es imposible. Técnicamente definición es un período que los culturistas hacen para llegar a un nivel de grasa más bajo que el biológicamente sustentable. Luego si pasases varios meses en eso estabas muerto.
Lo que llevas es varios meses tratando de bajar de peso.

Bajar de peso intentando perder grasa se llama definir, y puede durar más o menos tiempo.

Con esas series no vas a necesariamente bajar de peso. Si fuesen de sentadillas, peso muerto, cargada, con pesos razonablemente altos, hasta que dan un activada metabólica que te puede ayudar. Pero si son series de press francés o bíceps, no hay cómo perder peso con eso.

Esto no es cierto, mientras no estés en déficit calórico no perderás peso hagas lo que hagas.