duda graaaaande

elpollo380

New member
Buenas, abro esta discusion porque quiero saber realmente la verdad de la milanesa

leo leo leo y leo

y encuentro obviamente muchas opiniones

1 ) es o no un mito de las muchas repes para definir?

2) yo estoy haciendo una rutina de hipertrofia con 7 x12 y trabajo un musculo o dos por semana es asi?

edito porque ya me habian empezado a bardear pero por eso lo puse en novatos.

digo es verdad o mentira. muchas repes es definicion?
hipertrofia 7 series de 12 va?

Última edición:
aver,para definir se usan muchas repes,pero obviamente se bajan los pesos y mas que repeticiones lo que se hace es mucho cardio.y si te va bien lo que estas haciendo pues dejalo que siga así

eso es verdad,7x12 hipertrofia? no lo habia leido,igual te funciona si tienes el musculo avanzado...muy avanzado xD y si haces pocos ejercicios de ese musculo

Buenas, abro esta discusion porque quiero saber realmente la verdad de la milanesa

leo leo leo y leo

y encuentro obviamente muchas opiniones

1 ) es o no un mito de las muchas repes para definir?

2) yo estoy haciendo una rutina de hipertrofia con 7 x12 y trabajo un musculo o dos por semana es asi?

edito porque ya me habian empezado a bardear pero por eso lo puse en novatos.

digo es verdad o mentira. muchas repes es definicion?
hipertrofia 7 series de 12 va?

1)eso es basura amigo la diferencia entre volumen y definicion es la dieta nada mas eso de muchas repeticiones es mentira no sirve
2)creo que te cofundiste la a hipertrofia es entre 8 a 12 repeticiones no series y depende mucho el tipo de rutina si se hace un musculo por semana o repites

me parecen demasiadas series. salvo que las 7 series de 12 sean contando sistintos ejercicios de un mismo grupo muscular.
por lo demas, creo que uno debe experimentar ya que cada cuerpo es distinto, y si funciona..perfecto, si no, hay que ver como se modifica y en que esta fallando uno en lo que hace.

Atrás