Duda ginecomastia leve

Implicao

We're all gonna make it
Bueno el caso que hara unos 3 meses me note un bulto en el pezon, a las dos semanas fui al medico por que me empezaba a molestar y a hacerse mas grande (y habia leido por ahi que podia ser cancer), total que me hicieron unas placas y ecografias, me dijeron que me habia salido tejido mamario (ginecomastia), por lo que se ve casi nada, y por causa del cambio hormonal y tal, a dia de hoy aun me duele en el pezon izquierdo, que fue en el que me empece a notar el bulto (en el derecho tambien me dijeron al hacerme las placas que me salio ginecomastia pero no note nignun dolor ni bulto extraño), la cuestion es que me quiero operar mas que nada por el incomodo dolor, ya que esteticamente, es tan minimo que no le doy importancia, quiero que me digais cual es el precio aqui en españa y si lo cubre la seguridad social en caso, de que me duela por alguna infeccion o a saber por que... y tambien si solo se opera con bisturí. Gracias

Deberías esperar, por que cuando el motivo por el que sale es por un cambio hormonal por la adolescencia (según tu info, tienes 18 años) en la mayoría de las ocasiones desaparece solo trás un tiempo.

Si no desapareciera, por lo que he leído, si lo cubre la seguridad social, pero suelen operar casos muy graves en donde haya mucho desarrollo.

Te pongo hilos de gente que cuenta su experiencia:

http://www.tupincho.net/foro/ginecomastia-y-seguridad-social-t54492.html

http://www.foro-adelgazar.com/s-o-s/12853-hola-os-voy-contar-mi-terrible-historia-ginecomastia.html

This URL has been removed!

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-fitness-aerobic-y-otros-f4/topic44459.html

Última edición:
Gracias por el aporte, el caso es que yo ya partia con los pezones hinchados hace unos 4 años, pero descartaba que pudiera ser gineco, pensaba que era la forma de los pezones y ya, pero la cirujana al verme y hacerme las ecografias/placas cuando me notaba el dolor en el pezon izquierdo me dijo que tenia ginecomastia y al mirar en el pezon que no me dolía, me dijo ah pero aqui tambien tienes un poco (el derecho), entonces ya lo llevo seguro desde que yo empece a verme los pezones asi ">", aparte que le peregunté a la cirujana, esto se me irá?, me respondio que el dolor sí, el tejido mamario (hinchazon) no se va.

Alguien que se haya operado recientemente de esto y pueda ayudarme, a ver si mas o menos le pasaba lo mismo que a mi, si hay otras formas de quitarlo, si operarse por la privada o SS, si tenia que estar algun tiempo sin entrenar despues de la operacion... Ya que todos los casos que leo suelen ser viejos y necesito saber como esta el tema ahora, seria de gran ayuda, gracias

En mi gimnasio hay un joven que también tiene ese problema, y según él , la cosa esta jodida , por lo visto la seguridad social solo lo cubre si el diámetro de la glándula es mayor de 4 cm o sea bastante grande.

Obviamente, pues la llevo jodida, la mia es de 13x4mm el derecho y el izquierdo que es el que me duele 18x6

De todos modos amigo todavía te quedan unos años de desarrollo , si a eso le sumas el ejercicio yo pienso que tendrás una gran mejora , ánimo.

El caso es que principalmente me quiero operar por el dolor continuo ya 3 meses... no poder dormir boca abajo e ir con cuidado por si me doy un gole ahi, me jode bastante la verdad...

No había contado con el factor del dolor , entonces no lo pienses acude a un médico y le cuentas que te duelen eso podrá facilitar las cosas .

Ya leí en gente que lo ha usado y dicen la mayoria que no vale la pena..

Atrás