duda Gimnasio y despues nadar.

luispica

New member
Hola a todos soy nuevo por aqui, me gustaria preguntar una cosa que me han dicho y que podria haber echado a perder mis ultimos 4 meses. Al parecer si vas al gimnasio y despues nadas pierdes volumen, es esto cierto ? esque es lo que hago voy aproximadamente una hora al gimansio y luego nado algo mas de media hora. que me decis ?
unsa ludo y gracias por adelantado

Yo antes iba al gimnasio 1 hora y media y luego nadaba otra hora, yo creo que no se pierde volumen, al trabajar la musculatura de otra manera se hace de otra forma.
De todos modos es un ejercicio aeróbico, quemas 400 calorías a la hora, luego depende de la dieta y de tu índice de grasa, quemarás músculo o grasa.
Mira a Michael Phelps, nada 70 km a la semana y come todo esto es un día.

michael-phelps-diet-meal.jpg

yo

Yo soy muy delgado peso alrededor de 70 mas o menos mido 1,90 y estoy muy definido por todas partes, espero que no influya... y que factores hacen que se queme grasa o musculo ?

El asunto que hay que tomar en cuenta es la transicion de fibras rapidas a lentas.

__genial__ !!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!! __genial__

decirte que en la etapa de volumen cuanto más cardio(ejercicio aeróbico) hagas más lento subirás pero a la vez más limpio será ese volumen.

yo nadaría mejor los días de descando de las pesas,
y si tiene que ser el día de las pesas pues intenta que sea antes __genial__

bueno a a ver si me arreglo, muchas gracias a todos por las respuestas, solo una duda para Dorlman que es eso de la transicion de fibras ?

Atrás