Duda general

A ver, voy a intentar exponeros todas mis dudas y explicaros mi situacion con mayor detalle posible, aunque al final os haré un resumen:

Tengo 16 años, y soy ectoformo (60 kilos aprox, 1,79 m aprox) Como de todo e incluso bolleria, y no engordo. No voy al gimnasio, sino que tengo 2 mancuernas en mi casa que puedo retirar o añadir pesos de 2 a 10 kilos cada una.

Mis dudas son, ¿cada cuanto, y sobre todo qué, debo de comer? ¿Cuantas sesiones, de que intensidad y duracion, tengo que hacer?

Tened en cuenta que soy estudiante, y que de 8 de la mañana a 3 de la tarde tengo clase, podria comer algo contundente durante el recreo (11 y media) y durante las clases algo para picar.

Además que hago una sesion de 1 hora semanal (el dia lo puedo cambiar a cualquier dia de la semana) que la dedico a correr.

Aunque si he cojido un poco las mancuernas, de eso hace ya meses, asi que consideraremos que no lo he practicado nunca.

Tengo los brazos e antebrazos muy delgados al igual que las pantorrillas. Los muslos los tengo delgados, pero inexplicablemente un poco definidos. Mi cuello es delgado, tengo las espalda ancha y los pectorales y abdominales un poco (casi nada) definidos.

¿Considerais que para un ``novato´´ es conveniente que ejercite el cuello? (lo tengo muy delgado)

Tengo un problema con mi postura, y es que me encorvo con facilidad.

Tengo entendido que debo comer 5 veces al dia, sobre todo antes y despues de entrenarme, y hacer 3 sesiones semanales.

IMPORTANTE: Al ser estudiantes no tengo mucho dinero para suplementos y demás.

RESUMEN:

Soy ectoformo (60 kilos, 1,79 m), solo cuento con mancuernas de 2 a 10 kilos cada una y soy estudiante (tengo clase de 8 a 3). ¿Que debo comer y cada cuanto tiempo? ¿Cuantas sesiones, de que intensidad y tiempo debo hacer? Dedico una sesion de una hora para correr ¿Debo ejercitar el cuello (lo tengo muy delgado)? Parto desde 0.

Si ves clases de 8 a 3 .... es IMPORTANTE que comas un buen desayuno, en las clases puedes ingerir algunos complementos que de ayuden como:

Aminoácidos liquido (Dimatize tiene una muy buena)
Barras Nutricionales (tipo merienda)
etc...

el cuello lo puede trabajar con 1 mancuerna de 10k en cada braso, los brasos relajados y subes los hombros y bájalos (ciertamente estarías trabajando el Trapecio pero el cuello también)

Atrás