Duda ganar peso muscular.

psicomagis

New member
Hola gente!!!
Resulta que llevo desde el 10 de Enero tomandome en serio el ganar masa muscular, pero tengo unas dudas.
Cuanto peso debería coger por semana o por mes?
Estoy tomando un batido de hidratos de carbono, de baja carga glucémica, y proteinas, powermass.
Me pesé el 10 y pesaba 74,5 Kg y me he pesado hoy 20 dias despues y he cogido medio kilo, es mucho o poco?mido 1,83.
Ya se que es pronto para ver resultados pero quiero saber más o menos si voy por buen camino o si por el contrario tendría que revisar la rutina o la dieta.

Gracias!!!

por estos primer mes preocupate por hacer los movimientos correctamente y a partir del tercer mes puedes ir chequeando los cambios.

pasate por la seccion de rutinas(volumen) si quieres una y por la seccion de dietas (volumen) si la tuya vez que falla o quieres compararlas.

pd: no veo bien tomar todos esos batidos desde el primer dia en el gym, preocupate por comer bien y dejalos para mas adelante hasta que sepas que tu dieta va al 100% y ahi si puedas meter los fulanos batidos para ayudarte un poco mas.

Mi sugerencia a partir de los 3 meses/4 meses.

Tengo una tasa metabólica por las nubes y por mucho que como...
pero bueno, el tiempo lo dirá. Gracias. Si quereis seguir sugiriendo estoy atento.XD

El caso es que a pesar de todo me recomiendan el cardio anque sea una o dos veces por semana, por si el batido me hace ganar un poco de grasa.

Insisto es tan necesario para ti tomar ese batido desde el primer dia que llevas en el gym? no tienes ni un mes, por favor chico.

no le doy mas cabeza a esto, Chao.

Lo normal es 1,5-2 kg al mes.. si subes en limpio! no confundamos grasa y musculo! el batido te viene de perlas, pero mas adelante podrias incrementar creatina para un rendimiento muscular mas efectivo! Ante todo, una alimentacion con alto nivel proteico! Los hidratos y las grasas son los que podrucen la energia, Las proteinas son las encargadas de reponer todo!! Y recuerda q el secreto está en la constancia! Animo y a entrenaaRR!

muchas gracias a todos de verdad!!! Hoy me he levantado y me tocaba pesarme y he perdido medio kilo :(. Que le vamos a hacer, no me deprimo!!!XD, revisaré mi dieta hasta que consiga peso...Ya he comprado un bote de carbos, los gastaré y si veo que mediante dieta puedo conseguir peso lo dejaré, sino volveré a ellos.
En cuanto a la creatina, más o menos subo kilos en las pesas cada dos semanas y rindo bastante bien.
A lo mejor todavia no es el momento, vosostros me direis.

REsultados; No subo peso pero cada día me veo mejor y más definido, será que estoy perdiendo la grasa y tonificando, aunque no es lo que esperaba, estoy contento. Lo dicho, seguiré comentando.e intentado subir de peso.

1,84 metros y 74,4 KG...a subir se ha dicho.

Atrás