duda ganancia muscular

loveGyM_

New member
Wenas compis !

Os cuento, el otro dia discutia con un colega de entreno y me aseguraba que era totalmente imposible ganar al año más de 800 gramos de músculo, 1 kg redondeando vaya.

Yo le decia que entrenando bien, alimentándote bien, suplementándote y descansando et etc, podrias ganar unos 4 kg d masa muscular magra.

Quizé esté equivocado....pero no nos pusimos de acuerdo.

Luego me preguntaba....si dices que gano unos 800 gramos...cuando estoy en volumen y gano 8 kg de peso, 7,2 kg son grasa y agua? Coño que mal que hago el volumen....

Ya direis, saludos !

A mi me parece que haciendo las cosas bien puedes ganar 5 kg de masa muscular magra al año, por no decir más...

800 g es un chiste.

Bothrops dijo:
A mi me parece que haciendo las cosas bien puedes ganar 5 kg de masa muscular magra al año, por no decir más...

800 g es un chiste.

Pues eso le dije,....4-5 kg, q yo los habia ganado más o menos bien. Y ha contestado en tono ultra irónico:

"Mira, tenemos aqui al futuro Olimpia.....""

¬¬

Hombre, haciendo una dieta *ideal*, un buen entrenamiento, decansando bien, y además suplementandote, es increible lo que se puede llegar a ganar. Esta claro que no todos los años serás capaz de ganar 5 kg, sino al cabo de 3 o 4 años sí serías Mr. Olympia (imaginate 15 o 20 kg de masa muscular!), pero en los primeros años es mucho lo que se puede ganar. Luego supongo que irán decreciendo las ganancias, pero aún así no creo que nunca lleguen a ser tan bajas como 800 g al año.

Atrás