duda fullgas 93% aislado

amcasteyo

New member
bueno hice un pedido de varias cosas,entre ellas 4 quilos de proteina del 82%,que es la que me comprado siempre.
aunque cuando me ha llegado el pedido veo que en la etiqueta pone aislado 93% y despues de probarlo tengo unas dudas.la textura y el sabor son muy distintas a la otra,sobre todo el sabor,sabe algo rara comparado con el exelente sabor que tiene la otra,el color creo que tambien,y cuando me hago un batido sale muchisimo mas espeso que la anterior,no se casi que parece arina,¿alguien las haya probado y que me saque de dudas?

Buenas.

Lo que te han mandado es proteina de leche aislada 93%. Ademas de lo que comentas respecto de sabor y textura, esta esta compuesta por un 20% de suero y un 80% de caseina (proteinas lentas).
Esta prote es buena a cualquier hora del dia y sobretodo para antes de acostarse, por eso de que la mayor parte de estas protes son lentas, pero no es buena eleccion para despues de entrenar puesto que en ese momento necesitas protes rapidas.

O ha sido un error tuyo al pedir, o un error al mandartelo. Enviales un E-mail a ver que te dicen.

Un saludo.

eso no responde a mi pregunta

gracias por las respuestas,se la direferencia entre suero y caseina,tenia pensado pillarme un quilo de caseina para antes de acostarme,tambien se que son mas caras.lo que me extraña es ese sabor y textura y que salgan tan espesas,queria ver si alguien que las ha comprado me corfirma que es asi,tambien me extraña que en la web no existe la posibilidad de pillarte un bote de 4 quilos de este tipo,tal vez no les quedaban otras y decicieron mardarme estas,no se.

Si es asi no me parece un buen servicio valora otras opciones para tu proximo pedido!

bueno hice un pedido de varias cosas,entre ellas 4 quilos de proteina del 82%,que es la que me comprado siempre.
aunque cuando me ha llegado el pedido veo que en la etiqueta pone aislado 93% y despues de probarlo tengo unas dudas.la textura y el sabor son muy distintas a la otra,sobre todo el sabor,sabe algo rara comparado con el exelente sabor que tiene la otra,el color creo que tambien,y cuando me hago un batido sale muchisimo mas espeso que la anterior,no se casi que parece arina,¿alguien las haya probado y que me saque de dudas?

hola qtal un saludo ,mira respecto al producto q has pillado puede pasar dos q sea un producto lamado multicompuesto de proteina q son productos en el cual la masa total de proteinas este repartida a vase de porcentages o bien puede se q todo el producto sea aislado al 93% por ciento de pureza ,respecto al sabor lo q ocurre es q cuando se mezclan proteinas lentas con rapidas el aislado siempre es mas suave porqe es una proteina practicamente libre de carbohidtatos y las lentas no son tan puras ami me paso con la premium whey de weider q era concentrado un 80% y aislado un 20% y la verdad q el batido llenaba lo sullo (esta no tenia una proteina lenta pero el concentrado al no tener la pureza del suero posse mas carbohidratos y grasas por toma) no obstante si quieres aislado de calidad antes q nada en el envoltorio debe poner q se ha obtenido por la tecnologia cfm (microfiltrado de flujo cruzado) con esta tecnologia mediante flujo de iones cruzado se consigue q la proteina en seco conserve un 90% de su masa de proteinas ademas procura q sea siempre de 94% de pureza lo maximo en toma con leche para saber la pureza mira q el envoltorio ponga q por cada 100gr halla un 84-86 gr de proteinas esto equivale al 84-86% de los 1oogr , los aislados para tomar en agua aportan por cada 100gr 90 de proteinas esto equivaldria a un aislado de un 98% de pureza pero com pierde valor nutricional en agua se mantiene el porcetage depureza

yo tambien tomo la caseina de fullgas, y te dire ke si la tuya al juntarla con el agua se keda como espesa es ke es la de caseina. esta muy bien yo la toma a la noche y lo del sabor es porque es neutra, no tiene ningun saborizante.

Atrás