¿duda fondo para pecho ?

antonio470

New member
hola entreno en casa y me gustaria hacer fondo para pecho pero no tengo una maquina de paralelas ¿ como se hace el fondo para pecho entre banco ? es posible ? o hay que hacerlo en paralelas

Hola,

yo también entreno en casa. Depende de tu fuerza te recomiendo fondos en banco (más ligero) o fondos entre sillas (equivalente a fondos en paralelas).

Si es entre bancos, son así (This URL has been removed!). Puedes poner los pies en el suelo.

Si es entre sillas, es así (This URL has been removed!)

En mi caso, ahora mismo lo hago entre sillas.

En realidad en paralelas depende más de la posición del cuerpo. Si lo haces recto, es más tríceps, si lo haces echado hacia delante, es más pecho. Yo te digo que el triceps trabaja más con los fondos entre sillas que en los fondos entre bancos.

En realidad en paralelas depende más de la posición del cuerpo. Si lo haces recto, es más tríceps, si lo haces echado hacia delante, es más pecho. Yo te digo que el triceps trabaja más con los fondos entre sillas que en los fondos entre bancos.

Ah si claro, lo que dice el compañero es cierto, gracias por aclarar!

yo tambien entreno en casa y me las apaño con un par de sillas poniendo peso en ellas por que si no tiemblan un poco jeje

Yo uso dos escaleras, mas que nada para no tener que doblar las rodillas, me resulta más cómodo.

Que va, para mi mucho mas estables que las sillas, ni punto de comparación. Pero bueno eso ya va en gustos y en espacio

jajaj yo tendria que ponerme hacer fondos en la cocina.. porque en mi cuarto ya no entra nada mas :S

Atrás