Duda: Fimosis post-operatorio!

Betrol

New member
Hola que tal! Bueno hace un par de dias que me operaron de fimosis, y el post operatorio esta resultando algo incomodo ymolesto, la cosa esque el medico me dijo que deporte y demas a partir del martes podria hacer y tal, y me sorprende un poco, ya que no se me habran caido aun todos los puntos supongo.
Podre realizar pesas entonces ya el martes? Ahora si, el dia de pierna creo que esperare 2 semanitas por incomodidad y demas xD.
Alguien con la misma experiencia que comente y tal cuando pudo volver a darle a los fierros.

Un saludo

A mi me pego bien fuerte y estube sin cojones a andar 1 semana.
Yo hasta la 3ra semana o asi no empece a darle, ya que tenia algunos puntos chungos y me sangraban en cuanto hacia algo de esfuerzo, de todos modos te recomiendan no hacer ninguna actividad fisica al menos en 21 dias xd.

Juas, esque sino tendre un mono.... xD que ya me operaron de otra cosa hace poco y quiero empezar y no tener ni una pausa ya durante el año...

uff hemos contestao a la vez xD, nose yo le pregunte al medico y me dijo, nada, el lunes ya si quieres ( me opere el viernes), me dijo que con calma pero que ya podia jajajajaj.

uff hemos contestao a la vez xD, nose yo le pregunte al medico y me dijo, nada, el lunes ya si quieres ( me opere el viernes), me dijo que con calma pero que ya podia jajajajaj.

Si no te duele mucho has tenido suerte, porque lo mio fue un infierno, y ademas tenia que trabajar xd

Si no te duele mucho has tenido suerte, porque lo mio fue un infierno, y ademas tenia que trabajar xd

Lo llevo con gasas y no me duele, puedo andar y tal ( lo unico ya te digo que no me veo haciendo son sentadillas y tal).

Lo unico malo es darse las curas con betadine, que jode algo, pero cuando estoy con las gasas puestas y el calzoncillo ajustao voy normal :). Lo que me da miedo esque haciendo ejercicios de tren superior se me ``salten los puntos´´, podria ocurrir o_O? Ya te digo esque el medico me dejo flipando.

Aver si algun ``descapotable´´ mas se pasa xD.

Lo llevo con gasas y no me duele, puedo andar y tal ( lo unico ya te digo que no me veo haciendo son sentadillas y tal).

Lo unico malo es darse las curas con betadine, que jode algo, pero cuando estoy con las gasas puestas y el calzoncillo ajustao voy normal :). Lo que me da miedo esque haciendo ejercicios de tren superior se me ``salten los puntos´´, podria ocurrir o_O? Ya te digo esque el medico me dejo flipando.

Aver si algun ``descapotable´´ mas se pasa xD.

Por el esfuerzo se te puede saltar algun punto, y como te se salte te vas a arrepentir XD.
Yo hasta que no pasaron 2-3 semanas no pude andar medio normal.
Por cierto, con las empalmadas nocturnas, tumbate boca arriba en el suelo.
El prepucio daselo a marcos, que le gusta tomarselo de post-entreno.

Vale esperare y tal porsi acaso ( que mono voy a tener xD) Tengo dentro de poco cita otra vez con medico, puntos ya se me han empezado a caer.

Gracias por lo de los empalmes por la noche, aunque la verdad excepto el dia de la operacion y ayer, ha bajado bastante y voy mucho mejor.

Gracias amigo descapotable xDDD, porcierto, el prepucio es mejor como pre entreno con un poco de creatina, que hay que leer más. Para post frenillo con miel.

Vale esperare y tal porsi acaso ( que mono voy a tener xD) Tengo dentro de poco cita otra vez con medico, puntos ya se me han empezado a caer.

Gracias por lo de los empalmes por la noche, aunque la verdad excepto el dia de la operacion y ayer, ha bajado bastante y voy mucho mejor.

Gracias amigo descapotable xDDD, porcierto, el prepucio es mejor como pre entreno con un poco de creatina, que hay que leer más. Para post frenillo con miel.

Juas, a mi hasta que no pasaron 3 semanas o asi no se me empezaron a caer xd

Atrás