Duda existencial

MoNe_

New member
Lipo 6x + cla + L-carnitina...Proteinas tb??

Hola, este es mi primer post voy a exponeros mis dudas...
Bueno el caso es que llevo unos 5 meses haciendo ejercicio aerobico, 75 minutos diarios, 5 dias a la semana. En estos meses he bajado bastante de peso ya que he llevado una dieta baja en calorias y tb he estado tomando L-carnitina pura encargada a una empesa farmaceutica. En estos meses tb he estado haciendo ejercicios en casa para tonificarme algo. He hecho basicamente dominadas, curl martillo y normal, flexiones, fondos y abdominales... He visto un gran cambio tanto en la perdida de grasa como en que me han crecido los musculos que he trabajado.
Ahora en noviembre y diciembre voy a seguir haciendo lo mismo, pero tb voy a ir a la piscina 5 dias a la semana, y ya en enero empezare en el gym con un entrenamiento de verdad con pesas + aerobico y la piscina, pero ya solo esta ultima 3 dias a la semana.
Quiero empezar a tomar un termogenico + cla+ l-carnitina y tb unas proteinas... Decidme que me recomendais, que solo tome el termogenico+cla+carnitina y ya cuando empiece con el gym tome las proteinas o empiece ya con todo... Lo que voy a pillar es esto:

-Lipo 6x
-Cla... Cual??
-L-carnitina la que tngo
-Proteinas las 100%Whey gold de las que se habla tan bien

He leido q estas proteinas tienen por servicio 110 calorias asi q nose si tomarlas en estos momentos que estoy intentando perder peso... Bueno aver que me decis, hechadme una mano. Gracias por todo.

Última edición:
miedo me da tu dieta baja en calorias y que te asusten 100 calorías de un batido de protes que se queman nada mas abriendo los ojos...

yo creo que deberías empezar por postear la dieta y demás.

De todas maneras me parece que: termogenico + cla+ l-carnitina es una

combinación exagerada pero sin verte o sabiendo tu % de grasa y la dieta todos estos suplementos sobran