Duda existencial

MoNe_

New member
Lipo 6x + cla + L-carnitina...Proteinas tb??

Hola, este es mi primer post voy a exponeros mis dudas...
Bueno el caso es que llevo unos 5 meses haciendo ejercicio aerobico, 75 minutos diarios, 5 dias a la semana. En estos meses he bajado bastante de peso ya que he llevado una dieta baja en calorias y tb he estado tomando L-carnitina pura encargada a una empesa farmaceutica. En estos meses tb he estado haciendo ejercicios en casa para tonificarme algo. He hecho basicamente dominadas, curl martillo y normal, flexiones, fondos y abdominales... He visto un gran cambio tanto en la perdida de grasa como en que me han crecido los musculos que he trabajado.
Ahora en noviembre y diciembre voy a seguir haciendo lo mismo, pero tb voy a ir a la piscina 5 dias a la semana, y ya en enero empezare en el gym con un entrenamiento de verdad con pesas + aerobico y la piscina, pero ya solo esta ultima 3 dias a la semana.
Quiero empezar a tomar un termogenico + cla+ l-carnitina y tb unas proteinas... Decidme que me recomendais, que solo tome el termogenico+cla+carnitina y ya cuando empiece con el gym tome las proteinas o empiece ya con todo... Lo que voy a pillar es esto:

-Lipo 6x
-Cla... Cual??
-L-carnitina la que tngo
-Proteinas las 100%Whey gold de las que se habla tan bien

He leido q estas proteinas tienen por servicio 110 calorias asi q nose si tomarlas en estos momentos que estoy intentando perder peso... Bueno aver que me decis, hechadme una mano. Gracias por todo.

Última edición:
miedo me da tu dieta baja en calorias y que te asusten 100 calorías de un batido de protes que se queman nada mas abriendo los ojos...

yo creo que deberías empezar por postear la dieta y demás.

De todas maneras me parece que: termogenico + cla+ l-carnitina es una

combinación exagerada pero sin verte o sabiendo tu % de grasa y la dieta todos estos suplementos sobran

miedo me da tu dieta baja en calorias y que te asusten 100 calorías de un batido de protes que se queman nada mas abriendo los ojos...

yo creo que deberías empezar por postear la dieta y demás.

De todas maneras me parece que: termogenico + cla+ l-carnitina es una

combinación exagerada pero sin verte o sabiendo tu % de grasa y la dieta todos estos suplementos sobran

Hola, bueno la dieta es de 1750 calorias, me la hizo el monitor del gym hace años y todavia la tengo guardada, siempre me ha ido muy ben con ella. Mi tanto por ciento de grasa no lo se, pero de estar antes como un barril jajajaj, ahora solo me queda un poco en la parte baja del abdomen, en el resto del cuerpo creo q no tengo mucha, para que te hagas una idea, mas o menos como la que puedes tener en el antebrazo, una cosa asi. Que me recomiendas?

Hola, bueno la dieta es de 1750 calorias, me la hizo el monitor del gym hace años y todavia la tengo guardada, siempre me ha ido muy ben con ella. Mi tanto por ciento de grasa no lo se, pero de estar antes como un barril jajajaj, ahora solo me queda un poco en la parte baja del abdomen, en el resto del cuerpo creo q no tengo mucha, para que te hagas una idea, mas o menos como la que puedes tener en el antebrazo, una cosa asi. Que me recomiendas?

pues me da que vas a tener q empezar dsd el principio, no puede ser q estes comiendo lo mismo q hace unos años....

calcúlate una dieta en condiciones, tienes un post de ivanpolaino en la sección de dietas q t vendrá de maravilla.

con una buena dieta puedes pensar en suplementos, que estos son para suplementar la dieta, no para otra cosa...

pásate por ese post que te vendrá bien _vuelta_

pues me da que vas a tener q empezar dsd el principio, no puede ser q estes comiendo lo mismo q hace unos años....

calcúlate una dieta en condiciones, tienes un post de ivanpolaino en la sección de dietas q t vendrá de maravilla.

con una buena dieta puedes pensar en suplementos, que estos son para suplementar la dieta, no para otra cosa...

pásate por ese post que te vendrá bien _vuelta_

Hola, bueno creo que no me has entendido bien, o he sido yo el q no me he explicado bien. La dieta me la hizo el monitor del gym hace unos años, tb me hizo otras segun la etapa del entreno, tengo dietas desd las 1000 y pocas calorias hastas lads 5000 y algo. El caso es q he estado un poco desconectado de este mundo desd hace unos 3 o 4 años, y como estaba fondon pues me decidi a ponerme en forma otra vez. Empezando por perder la grasa y tonificar mi musculatura antes de empezar a entrenar en un gimnasio. Con la dieta de 1750 calorias llevo 5 meses, ademas del aerobico y lo demas q puse arriba; y he bajado muchisimo mi tanto % de grasa corporal.
Esta clarisimo que lo mas importante es la dieta incluso antes que el entreno, pero lo que esta tb clarisimo es que si estoy haciendo una dieta con pocas calorias, no pueda adquirir de los alimentos que tomo, la cantidad de proteinas que me aporta como suplemento un batido. Tampoco el lipo 6x, el cla y la l-carnitina. De ahi la duda de tomarme 220 calorias que tiene el batido de proteinas, ya que en una dieta de 3500 eso no es nada, pero yo lo que quiero es perder grasa.
Bueno de todas maneras gracias por tu ayuda, ya solo me queda saber donde compar los suplementos, aver si alguien me hecha un cable.
Un saludo.

Atrás