Yo tambien entreno en casa. Para pecho press de banca e inclinado, variando con barras y mancuernas, complementar con aperturas planas o inclinadas. Para espalda remo con barra, lo hago a 45, dominadas (te haria falta la barra supongo) y PM. No hago remo con mancuerna, porque no le agarre la mano todavia. Para triceps Press con Agarre Cerrado, Fondos en Paralelas y Press Frances. Para biceps lo clasico, curl con barra y mancuerna o curl martillo. Y para hombro Press Militar, Elevaciones Laterales y Pajaros para deltoides posterior. Para pierna todavia lo estoy armando, solamente hago sentadillas por el momento pero estoy viendo videos como para aprender variantes de PM, zancadas, etc y completar la rutina. De hecho, si alguien te comenta alguna rutina para pierna en casa me viene genial.
Ahi estan los ejercicios que podes hacer en casa. La rutina, series, rep.. no te la puedo armar porque no soy experto, de hecho tendria que comprobar que lo que estoy haciendo esta bien. Es cuestion de usar el buscador y seguir leyendo.