duda existencial con problema digestivo y suplementos

kissing2

New member
hola a todos, el motivo de este post, es que hace unas 3 semanas, empecé a tener muchos ardores y acidez, a la semana siguiente fui al medico, y me detectaron, mucosa gastrica, pequeña hernia de hiato y gastritis. Nunca habia tenido esto.
Ahora viene la cuestion, yo llevo 4 años tomando suplementos y nunca he tenido problemas de estomago.
actualmente y desde hace tiempo estoy tomando xtreme pump de dymatize y cell mass (3 dias a la semana, con sus respectivos descansos).

Le pregunté al medico si podia haber sido por los suplementos que tomo, su respuesta inmediata fué q lo dejara, que seguramente me lo provocó, porque tiene aminoacidos, llego a decir el tio que eran anabolizantes,xD. Su respuesta la verdad me hace dudar y me surge la siguiente pregunta, y espero que alguien entendido me puedo aclarar y calmar un poco

Puede ser, que todo lo que me ha pasado, me lo haya provocado el xtreme pump y el cell mass?
comentar que yo cada dia tomaba 2 kiwis, y ese fin de semana, q me pusé malo, el sabado habia tomado dos xupitos q me ofrecieron bastante fuertes, pero no se hasta que punto. Me dijo el medico, que dejara de tomar kiwis porque tienen muchos acidos y es como meterle salfumant al estomago

Como lo veis? Estoy bastante preocupado, porque no se que hacer con los suplementos

Gracias de antemano

habria que ver si has estado tomando medicamentos fuertes, antiinflamatorios.. o alcohol con frecuencia..

ninguno de los que mencionas es debido a la toma de aminoacidos... pero puede ser por el estrés o por lo mencionado arriba.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hernia_de_hiato
This URL has been removed!