duda espalda

daedin

con schrödinger y su gato
Buenos días

Después de muchos meses de inactividad y retomando el ejercicio (esta vez en casa con banco, mancuernas y barra), entrenando 3 días con 1 ejercicio de cada grupo muscular al día. ¿Véis correcto hacer lo siguiente?

día 1, Remo horizontal a una mano con mancuernas
día 2, Remo al cuello con manos juntas
día 3, Encogimiento de hombros con mancuernas (añadido al Peso muerto piernas semirrígidas)

No tengo fuerza ni equipo para hacer dominadas.

Muchas gracias

puff esta dificil la cosa pero busca unpost que hay sobre entrenamiento en casa ,hay podras sacar ideas de como entrenar y lo que puedes haces, aver si te sirve de ayuda,salu2

te aconsejo que entrenes el mismo musculo el mismo dia,
si entrenas 3 dias,,,--espalda entrenarla solo un dia con 3-4 ejercios para esta+otro musculo y abdomiales,
-el segundo dia otros dos musculos+abdominales,
-el tercer dia otros dos musculos+abdominales,
(y dejar dias de descanso entre medio por supuesto,dias de entreno serian lunes-miercoles-viernes lo mas acertado)

te aconsejo que entrenes el mismo musculo el mismo dia,
si entrenas 3 dias,,,--espalda entrenarla solo un dia con 3-4 ejercios para esta+otro musculo y abdomiales,
-el segundo dia otros dos musculos+abdominales,
-el tercer dia otros dos musculos+abdominales,
(y dejar dias de descanso entre medio por supuesto,dias de entreno serian lunes-miercoles-viernes lo mas acertado)

Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Fumeta, me suena haber leido ya el post de entreno en casa, pero creo que la recomendación siempre para espalda en estos casos son las dominadas, que de momento nada. Lo que daría yo por una poleas jaja

The doctor, en el gym siempre he hecho dos grupos x día, pero ahora mismo (con menos de un mes de retomar la actividad) lo hacía así para ir recuperando y me divierte más... de hecho casi hago más aerobico que pesas.

The doctor, en el gym siempre he hecho dos grupos x día, pero ahora mismo (con menos de un mes de retomar la actividad) lo hacía así para ir recuperando y me divierte más... de hecho casi hago más aerobico que pesas.

a ok pues si asi te ves comodo adelante brother,
pero cuando quieras tomartelo enserio los hierros para ganar volumen hazme caso que te ira mejor __genial__

Atrás