Duda entrenamiento TRX y Gimnasio

fabianigol

New member
Buenas a todos, en primer lugar dar las gracias a todos los que hacéis este sitio

Escribo esta discusión para ver si me podéis ayudar a ver cual seria la mejor opción. Actualmente sigo con mi rutina de gimnasio de 4 días en Semana, con la que estoy obteniendo los beneficios deseados, me encuentro en fase de volumen hasta mayo, junio que estaré en definición, ahora aquí surge la duda, He adquirido recientemente el TRX Force, el cual viene con un programa de entrenamiento de 12 semanas, dividido en 4 sesiones por semana, son 3 fases, dicho programa me gustaría empezarlo, pero me surge la duda de si debería complementar esos 4 días a la semana de TRX con el gimnasio que me encuentro haciendo, o hacer solo trx y abandonar el gimnasio mientras dure este programa de entrenamiento

Espero puedan ayudarme

Muchas gracias de antemano
Un saludo

Complementalo, yo tambien me e pillado un trx, ¿me podrias pasar de alguna forma la rutina del force?, asi le hecho un ojo para ver si puedo implementarlo bien o hacerle modificaciones. En cualquier caso, yo utilizaria el trx como accesorio, un complemento para trabajar de forma diferente al gym, 1 o 2 dias a la semana.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás