iron_style
New member
Hola, despues de un tiempo practicando un poco de todo (cardio y pesas) ha llegado el momento de decidir a que me quiero dedicar completamente.
He buscado por el foro y veo rutinas, dietas, suplementos, etc... para perder peso o ganar masa muscular, pero no para decidir que es lo mas conveniente.
Resulta que yo de por si soy delgado, pero tengo barriguita y "flotadores" en los lumbares, pero el resto soy mas bien delgado, y creo que si me pongo a perder peso para quitar esa grasa me voy a quedar en nada. Y si hago musculacion, esa grasa no se va a ir, o tardara mucho en desaparecer.
Os pongo mis datos para orientaros:
26 años
1.76 cm
75 kg
Biceps 30 cm
Distancia hombro-hombro: 42 cm
Pecho 93 cm
Cintura 89 cm
Muslo 53 cm
Gemelo 39 cm
Vosotros a que dariais prioridad con este cuerpo? Volumen o perdida de peso?
Un saludo
He buscado por el foro y veo rutinas, dietas, suplementos, etc... para perder peso o ganar masa muscular, pero no para decidir que es lo mas conveniente.
Resulta que yo de por si soy delgado, pero tengo barriguita y "flotadores" en los lumbares, pero el resto soy mas bien delgado, y creo que si me pongo a perder peso para quitar esa grasa me voy a quedar en nada. Y si hago musculacion, esa grasa no se va a ir, o tardara mucho en desaparecer.
Os pongo mis datos para orientaros:
26 años
1.76 cm
75 kg
Biceps 30 cm
Pecho 93 cm
Cintura 89 cm
Muslo 53 cm
Gemelo 39 cm
Vosotros a que dariais prioridad con este cuerpo? Volumen o perdida de peso?
Un saludo