duda entre comprar gainer o hacermelo

isra25

New member
hola,bueno mi duda es esta,quiero coger un poco de masa y ganar peso,entonces habia pensado en comprarme un gainer,pero no se si comprarmelo o pillar dextrosa con algo mas y hacermelo yo por mi cuenta,la duda es si el que me haga yo,me aportaria tantas calorias por toma como uno ya fabricado o bien se quedaria corto y me duraria menos que por ejemplo un bote de 4 kilos de uno ya hecho,actualmente hago dieta de unas 2465 kcal al dia en comida,y con el gainer kerria llegar a unas 3000 y poco para complementar,y coger el peso,entonces que me recomendais mejor,uno hecho o el mio propio?y si me decis el mio,decidme si me aportara lo mismo o habria que meterle mucha mas canrtidad por toma,y que mas aparte de dextrosa le puedo meter,gracias

eso esta bien tio,pero yo ya meto avena en mi dieta,y para hacerme un gainer de lo mismo.....me referia a meter dextrosa con algo mas no se si maltodextrina iria bien,esque no estoy muy puesto en eso,por eso pedia info,pero gracias igualmente

ok , bueno mira,, la malodextrina son carbohidratos nomas ,, yo la he tomado y no pienses q va a hacer magia , yo en tu lugar añaderia suero d eproteinas

Si compras dex/malto, úsalo para el post-entreno. En cualquier otro momento del día, mucho mejor la avena picada.

Lo de las calorías, dependerá de cuanto eches.

Ypara que quieres meter maldo o dextrosa??? Como ya te ha dicho Chedu, eso solo te serviria para el post entreno, o para mezclar con la creatina en un momento dado.

Mejor que la avena, no lo vas a encontrar para hacerte batidos. A no ser que quieras disparar la insulima metiendo batidos de azucares rapidos, claro

Saludos

Atrás