Duda en remo

Randow

New member
Bueno pues quiero empezar hacer remo de momento lo estoy haciendo con una barra. Así:

9-remo-horizontal-barra-manos-pronacion.jpg

Pero a mi me gusta mas hacerlo con mancuernas ya que la posición es mucho mas fácil aunque tenga que hacer primero un costado y luego otro. De la siguiente forma:

remo-con-mancuerna.jpg

La duda que tengo es si la intensidad de trabajo es igual o con la barra es mayor?

Gracias de antemano.

Pues tengo la misma duda!!

A parte de que al menos a mi me es más cómodo hacerlo con mancuernas jejeje

Saludos!

Pues tengo la misma duda!!

A parte de que al menos a mi me es más cómodo hacerlo con mancuernas jejeje

Saludos!

Si si de acuerdo contigo es mucho mas cómodo y además es mucho más fácil la postura para no tratar de dañar la espalda.

para mi gusto con remo con barra implicas mas la zona del hombro yo hago los dos pero vamos si te gusta mas el de con mancuerna adelante

Prefiero la mancuerna, a parte que puedes hacer un mayor recorrido ya que la barra no te lo permite

como dice bruce con las mancuernas siempre tendras mas recorrido por lo tanto lo ejercitaras mas/mejor ese musculo y no solo en ese ejercicio claro esta!...por eso siempre es aconsejable algunas semanas incluirlas si estas acostumbrado hacer los ejercicios con barra.

Seria cambiar en mi rutina la parte que tengo Remo con barra por Remo con mancuerna. La parte del hombro no me importa tanto ya que también la ejercito con ejercicios especiales para el hombro.

yo uso ambos en mi rutina
primero jalones al pecho,despues remo con barra,luego barra T y para rematar remo con mancuerna

Atrás