Me gustaría que me comentarais que opinión teneis de la forma en que entreno
Hago de lunes a viernes una rutina fullbody ( no es la típica que tiene dos versiones y se va alternando ).
Ejercicios: 1 de cada
pecho 1x8 calentamiento 5x5 ejercicio ( + fuerza )
espalda 1x8 calentamiento 5x5 ejercicio ( + fuerza )
bíceps 1x8 calentamiento 4x8 ejercicio (+ volumen )
tríceps 1x8 calentamiento 4x8 ejercicio ( + volumen )
hombro y/o deltoides 1x8 calentamiento 4x8 ejercicio (+ volumen )
piernas 1x10 calentamiento 1x12 ejercicio
Al finalizar realizo algunos abdominales isométricos y algunos ejercicios para compensar.
Al acabar lunes,miercoles,viernes (20m en la piscina trabajando HIIT ) / martes,jueves ( cinta 30m suave ).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En general creo que lo único que no estoy desarrollando muy bien son los bíceps, no se si debería hacer mas volumen de trabajo añadiendo algún que otro ejercicio o ns.
Un saludo
Hago de lunes a viernes una rutina fullbody ( no es la típica que tiene dos versiones y se va alternando ).
Ejercicios: 1 de cada
pecho 1x8 calentamiento 5x5 ejercicio ( + fuerza )
espalda 1x8 calentamiento 5x5 ejercicio ( + fuerza )
bíceps 1x8 calentamiento 4x8 ejercicio (+ volumen )
tríceps 1x8 calentamiento 4x8 ejercicio ( + volumen )
hombro y/o deltoides 1x8 calentamiento 4x8 ejercicio (+ volumen )
piernas 1x10 calentamiento 1x12 ejercicio
Al finalizar realizo algunos abdominales isométricos y algunos ejercicios para compensar.
Al acabar lunes,miercoles,viernes (20m en la piscina trabajando HIIT ) / martes,jueves ( cinta 30m suave ).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En general creo que lo único que no estoy desarrollando muy bien son los bíceps, no se si debería hacer mas volumen de trabajo añadiendo algún que otro ejercicio o ns.
Un saludo