Duda en fullbody de hipertrofia

saulmercury

Lobo Mexicano
Hola, mi nombre es saul, soy ectomorfo en busca de volumen tengo 16 años, mido 1.82 y peso 60k. Despues de tener una gran decidía de que rutina elegir, si stronglifts, una de hierro1, me he decidido por esta que es muy basica la cual me dio seba

Rutina A
Sentadillas
Peso muerto rumano o americano
Press declinado o plano
Remo con barra
Press con mancuernas sentado, militar o push press
Curl con barra z

Rutina B
Sentadilla frontal o prensa
Peso muerto *
Press inclinado
Dominadas supinas o jalones supinos
Elevaciones laterales
fondos

las vas alternando 3 veces por semana.

Mi duda es. ¿Hay problema si no hago la rotacion es decir, que siempre lo haga ABA y nunca BAB?
y la otra, el peso lo puedo subir en cada serie o tengo que mantener el mismo peso en todas las series y hacer el clasico de hipertrofia 3-4x6-12, en brazos 3x8-12

Mi duda es. ¿Hay problema si no hago la rotacion es decir, que siempre lo haga ABA y nunca BAB?

Siempre que hagas una rutina de este tipo debes hacerlo de manera ABA BAB,es decir,lunesA,miercolesB,viernesA,lunesB,miercolesA,viernesA...........y NO haciendo solo ABA

Ok. siempre rotare. y en cuanto a los pesos, debo subirlos en cada serie o el mismo peso en todas las series?

Mejor subirlos en , aunque no has puesto las reps.que haces en cada serie pero supongo que en esa rutina tendras x series con las mismas reps en cada una,por lo tanto creo que lo ideal es empezar con un peso liviano e ir subuendolo progresivamente cada serie.

No le veo nada de "básica". Al contrario, la veo muy buena.
Si haces las cosas bien vas a tomar buen volumen. Todas las semanas ve incrementando los pesos, aunque sean de a medio kilo. Pero siempre subiendo y esforzandote por mover un poco mas.

Saludos.

Atrás