duda-ejercitar durante descanso

Adrian276

New member
Hola,

Bueno aqui sigo con mi racha de dudas.Esta consiste en lo siguiente:
Hoy he entrenado espalda, y resulta que uno de los ejercicios, el de estar sentado y estirar(remo creo que se llama) ejercita igualmente espalda y biceps.
Los biceps los entrene hace dos dias y segun tengo entendido esta totlmente contraindicado entrenar un musculo cuando se encuentra en periodo de resposo.
Mi duda es si esto es aplicable cuando solo se hace un ejercicio, es decir, hasta que punto debe evitarse el uso de los musculos en reposo, cuando estos intervienen en otros ejercicios.
Tambien he hecho el Lat "noseque" que entrenaba espalda y hombros, peroc omo los hombros si estaban en mi rutina de hoy, supongo que ha sido positivo.
Creo que esto solo pasa en las maquinas de espalda (¿?)

Saludosss!!

Lunes: pecho,biceps
Martes: piernas,abdominales
Jueves: espalda,hombro,triceps

El Jueves sigo teniendo aun los biceps en periodo de reposo...no? Yo al menos lo noto asi

Pues facil, si sientes los biceps cansados para el dia de espalda pues tendrias que hacer el lunes pecho con triceps y el biceps lo dejas para el jueves con espalda!

bueno pero es que resulta que otros ejercicios de espalda tambien entrenan triceps.y otros hombros.me pregunto como se las arregla la gente...

bueno pero es que resulta que otros ejercicios de espalda tambien entrenan triceps.y otros hombros.me pregunto como se las arregla la gente...

Dime que ejercicios de espalda trabajan tambien el triceps?¿.. por que no conosco ninguno!

_ehhh!_ Dime que ejercicios de espalda trabajan tambien el triceps?¿.. por que no conosco ninguno!

Última edición:
Atrás