Duda ejercicios en casa con propio peso

yepes97

New member
Una duda chavales, en 2 semanas me voy de vacas y no renove el mes del gym para solo estar medio mes, creeis que puedo mantenerme haciendo lagartijas, algo de hombros y brazos con mancuerdas y espalda y abdomen con dominadas en una barra que tengo en casa?

PD estaba tomando proteinas y creatina, las sigo tomando al hacer esos ejercicios o no?

Y si sabeis algunos planes de tipos de lagartijas y tal para hacer en casa me vendría muy bien

Un abrazo!

Última edición:
Podrías levantar las vacas, es muy buen ejercicio.
En serio, si estás con menos de 40 años no jodas, no precisas hacer nada. Si estás ya medio anciano, sí, algo de gimnasia y algo de footing para que no te cueste tanto después agarrar el ritmo.

Buenas! Si llevas ya bastante tiempo entrenando a una intensidad alta, podrías tomarte esas dos semanas de descanso, que no te pasará nada. De igual manera te digo, que también está bien hacer algo de mantenimiento con tu peso. Métete flexiones, press militar inverso con tu peso, dominadas con agarre en supinación y estrecho para trabajar también biceps, si tienes alguna cuerda en casa, podrías hacer algo de remo en TRX, sentadillas con tu propio peso

Saludos!

Dominadas fondos flexiones y sentadillas (puedes coger peso en las manos) yo no andaria inventando mas... si acaso extensiones lumbares

Entrenas duro con esos ejercicios y no cre que pierdas musculo.

press mlitar inverso con el propio peso y sentadillas con el propio peso. El que consigue hacer el primero el segundo es una pérdida de tiempo total.
El que tiene dificultad para el segundo ni jodiendo va a hacer el primero.

Algo así como resolver ecuaciones parabólicas y estudiarse bien la tabla del 2

press mlitar inverso con el propio peso y sentadillas con el propio peso. El que consigue hacer el primero el segundo es una pérdida de tiempo total.
El que tiene dificultad para el segundo ni jodiendo va a hacer el primero.

Algo así como resolver ecuaciones parabólicas y estudiarse bien la tabla del 2

El press militar inverso tiene diversas variables. Desde ponerte a hacer el pino y realizarlo, hasta apoyar parte de tu cuerpo sobre una fitball u otro material o lugar para rebajarte peso. No conozco su condición física por lo que le ofrezco el nombre del ejercicio principal y ya cada uno que pruebe la variación que mejor le venga.

Con las sentadillas pasa lo mismo, si ves que vas sobrado, puedes tratar de hacer pistols u otro tipo de variación.

Saludos!

Atrás