Duda ejercicios cardio

Javier!

New member
Hola gente como están?

Bueno vuelvo a postear porque tengo una duda sobre los ejercicios cardio ya que aparte de mi rutina en el gym y mi dieta para bajar unos kilitos que tengo demás, hago cardio 4 veces por semana entre 25 a 30 minutos, el problema es que no puedo hacer cinta porque me mareo mucho al bajarme, así que hago 15 elíptico y 15 bici, la pregunta es, me sirven para bajar la panza?

Gracias por todo¡ espero sus respuestas :)

Hola gente como están?

Bueno vuelvo a postear porque tengo una duda sobre los ejercicios cardio ya que aparte de mi rutina en el gym y mi dieta para bajar unos kilitos que tengo demás, hago cardio 4 veces por semana entre 25 a 30 minutos, el problema es que no puedo hacer cinta porque me mareo mucho al bajarme, así que hago 15 elíptico y 15 bici, la pregunta es, me sirven para bajar la panza?

Gracias por todo¡ espero sus respuestas :)

Vamos a ver si aclaramos un poco las cosas.

1º) no conozco aún ningún método no quirúrgico para eliminar la grasa localizada. Traducción: para bajar "la panza", tu cuerpo ha de utilizar más calorías de las que ingiere y la grasa que tienes como reserva en distintas partes del cuepro irá desapareciendo progresivamente, pero no de una zona particular

2º) el ejercicio cardiovascular por definición sirve para mejorar la capacidad del corazón y de los pulmones de llevar más sangre oxigenada a todas partes del cuerpo, o de hacerlo de forma más eficaz. Durante este proceso se consume energía, pero también consume energía levantar cosas pesadas (rocas, pesas o sacos de arena). Por tanto hacer ejercicio aeróbico sirve para quitar grasa? Si. Hacer sesiones de pesas? También

para bajar "la panza", tu cuerpo ha de utilizar más calorías de las que ingiere.

No entendí bien, tengo que ingerir más? O menos calorías?

Se que no hay un ejercicio localizado, pero en mi caso donde más se acumula grasa es en el abdomen por eso puse panza..

Asi que trotando en la cinta 45 min el cuerpo quema las mismas calorías que haciendo pesas 45 min?

para bajar "la panza", tu cuerpo ha de utilizar más calorías de las que ingiere.

No entendí bien, tengo que ingerir más? O menos calorías?

Se que no hay un ejercicio localizado, pero en mi caso donde más se acumula grasa es en el abdomen por eso puse panza..

Asi que trotando en la cinta 45 min el cuerpo quema las mismas calorías que haciendo pesas 45 min?

1.- tienes que contar con tu dieta con deficit..
2.- lo que te indican es que, para tu objetivo, es importante lo del 1er punto + ejercicio cardiov.+ pesas..
3.- te sugiero que el cardio lo realices despues de tu sesion de pesas..
4.- puedes hacer bici, caminata, cinta... el tiempo?, ese lo determinaras tu ...

Ahhh buenísimo malinterprete a flesh perdón.

Muchas gracias nuevamente por sus respuestas¡

por eso probablemente sea el mareo en la cinta, hace transpirar mucho y es probable que te descompense el sodio y esa es una de las reacciones. Bebidas isotónicas en el entrenamiento (o simplemente aumentar algo el consumo de sal) acaban resolviendo caso sea eso.

Atrás