Duda ejecucion peso muerto

Cartago

New member
Hola, he estado buscando en el foro y no he encontrado ningun post con esta información, alguien podría darme consejos sobre la ejecución correcta del peso muerto?? Me preocupa bastante el poder lesionarme la espalda.
Muchas gracias

Paz pa tós¡''

Cartago busca bien pork yo tenia la misma duda que tu y encontre un post con todo lo referente al peso muerto y su ejecucion con videos y todo.... y el otro dia lo hize por primera vez y kreo k lo ice bien gracias a los videos y comentarios de aka... busca en google y luego pon al final de la busqueda (es.fitness)

Hola, he estado buscando en el foro y no he encontrado ningun post con esta información, alguien podría darme consejos sobre la ejecución correcta del peso muerto?? Me preocupa bastante el poder lesionarme la espalda.
Muchas gracias

Paz pa tós¡''

Y esto que es?

This URL has been removed!

+1, y trata de entender bien la forma correcta de hacerlo, no te desesperes, y lo trates de hacer sin los conocimientos, el PM, es muy bueno, pero riesgoso.

Muchas gracias, no se que le pasa al buscador pero me cuesta mucho encontrar cosas, incluso buscando en google con fitnes.ess

Paz pa tós¡¡

Ponlo en youtubee y listo y sino pregunta al monitor de tu gimnasio como se hace, para eso esta!

Gracias a todos cpor contestar, Fercobe he encontrado el post, buenisimo, lo explica todo.
Luth, hay algunos monitores que son mas inutiles que un paraguas en el desierto...:p

Paz pa tós¡¡

Atrás