# Duda efectos whey protein #

zear

New member
Investige por todoos lados, pero tengo 16 años y la verdad que no quiero llevarme ninguna sorpresa. Quiero empezar a consumir whey protein la que elegi es la 100% GOLD STANDARD de ON. Se que estos suplementos no tienen mala fama ni mucho menos pero cuando empiezan a promocionar que tienen 20mil enzimas y etc me agarra un poco de inseguridad.

CORRO ALGUN RIESGO?

No te preocupes amigo, tengo 17 años y ya me eche 2 whey protein xD no te pasara nada porque solo son proteinas y te aconsejo que las tomes inmediatamente al levantarte para romper el mendigo catabolismo y cuando llegues del Gym echate otro vaso obviamente con las indicaciones que trae heee!!

mucho exito y dale duro al Gym!!! te recuerdo las proteinas son importantes y mas para nosotros los atletas!! :D

Nunca te paso por la cabeza usar el buscador y ponerle solamente GOLD STANDARD de ON?? Se encuentran cientos de hilos con esa misma pregunta...

quieres comprar un suplemento y no sabes lo que son las proteinas?

Se perfectamente y me fume 100 hilos viendo explicaciones scientificas, pero queria ver otro tipo de opinion. La de alguien que haya tomado a una temprana edad como yo.

y Erick tranquilamente podria dar una charla de proteinas pero la verdad que queria oir la experiencia personal de un joven.

con una buena dieta que cubra tus necesidades minimas de proteinas/grasas no necesitaras suplementarte con ningun tipo de batido...

no corres ningun riesgo,
pero estoy totalmente de acuerdo con el compañero Geotop,

puedes tomarla post-entreno pero tienes que calcular las proteina que estas tomando al dia dado que si te pasas si que podria ser perjudicial para tu salud.

Atrás