Duda -- ¿duda? ¿de que tema?

jorge_16

New member
tengo 16 años, llevo 3 meses yendo al gimnasio, soy muy principiante y tengo una duda, a ver, voy 3 dias (lunes, miercoles y viernes) a la semana al gimnasio 2 horas cada dia, hago 1 hora y media de musculacion y 30 min de cardio, mi duda es que yo en esa hora y media de musculacion trabajo casi todos los musculos (biceps, triceps, pectorales, abdominales...), y me gustaria saber si se avanza asi mas rapido o entrenando cada dia un grupo muscular, por ejemplo dedicarme un dia de entreno solo a biceps y triceps, otro dia a pectorales y espalda... perdonen por la duda pero acabo de meterme en el mundillo y se mas bien poco_comorr_

saludos

Primero que todo , silo que queres es subir de peso..no debes entrenar mas de 50 minutos, y no hacer o hacer muy poco cardio..y lo de las rutina..3 dias semanales me parece bien dejando un dia de descanco de pormedio....

tengo 16 años, llevo 3 meses yendo al gimnasio, soy muy principiante y tengo una duda, a ver, voy 3 dias (lunes, miercoles y viernes) a la semana al gimnasio 2 horas cada dia, hago 1 hora y media de musculacion y 30 min de cardio, mi duda es que yo en esa hora y media de musculacion trabajo casi todos los musculos (biceps, triceps, pectorales, abdominales...), y me gustaria saber si se avanza asi mas rapido o entrenando cada dia un grupo muscular, por ejemplo dedicarme un dia de entreno solo a biceps y triceps, otro dia a pectorales y espalda... perdonen por la duda pero acabo de meterme en el mundillo y se mas bien poco_comorr_

saludos