duda dieta!

gilbert00

New member
hola a todos, e estao echando un vistazo al foro y me decidio a plantearos mis dudas.
Ahora en octubre vuelvo a gimnasio seriamente ya que estao 2 meses solo haciendo bici (tanto estatica como de ruta) lo que me sirvio para perder 5 kilos, mido 1,78 y peso 78 kg y el objetivo que tengo es perder grasa corporal y sustituirla por musculo y queria que me aconsejarais sobre mi dieta si esta bien o que esta mal.
nunca he tomado batidos ni e orientado mi alimentacion especificamente a ganar musculo, eso si como muy equilibradamente ( frutas, verduras, carne, pescado), 5 comidas diarias.
mi duda radica en el hecho de que para lo que mido creo que como muy pocas calorias pero no me aclaro bien el tema de calcular las que debo tomar.
para que os hagais una idea:

desayuno un cafe y una tostada
a media mañan barrita de musley y fruta
comida verduda y pescado
media tarde fruta
cena ensalada y yogur

creeis que como poco? que me aconsejais que introduzca en mi dieta?
saludos

Última edición:
Te responderé deduciendo que primero vas a adelgazar para luego hacer volumen
El café esta bien pero espero que sea sin azúcar
Veo muy poca proteína, agrega mas comidas con carne, el yogur si lo consigues desnatado mejor y de preferencia que no sea para la cena

Te responderé deduciendo que primero vas a adelgazar para luego hacer volumen
El café esta bien pero espero que sea sin azúcar
Veo muy poca proteína, agrega mas comidas con carne, el yogur si lo consigues desnatado mejor y de preferencia que no sea para la cena

osea que los yogures (los como desnatados) mejor para desayunar, media mañana o comer?
y esta bien cenar solo ensalada ( lechuga tomate queso y poco mas) o seria aconsejable cenar mas, tener mas variedad?
la gelatina es recomendable?

gracias por tu respuesta

Última edición:
Atrás